Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer Sin comentarios

Las mejores aplicaciones para gestionar tu dinero

aplicaciones dinero

Como bien dicen, el dinero no da la felicidad... pero ayuda. Somos muchos los que a veces tenemos problemas para controlar nuestras finanzas personales, yo la primera. Afortunadamente, además de para jugar, hacer fotos, o llamar nuestro smartphone en muchos casos puede ser una herramienta útil en nuestras actividades cotidianas, como en este caso. Hoy en AndroidPIT vamos a ver las mejores aplicaciones para gestionar nuestro dinero.

Mortgage Calculator

aplicaciones dinero

Hoy por hoy, está delicado el tema de las hipotecas. Esta aplicación está dedicada exclusivamente a llevar un seguimiento de ese gasto que tanto nos trae de cabeza. Mortgage Calculator nos ayuda a no perdernos y saber en qué punto de la hipoteca estamos. Cuenta con muy buenas críticas por parte de los usuarios, además de ser gratuita.

Bloomberg for smartphone

aplicaciones dinero

 Esta aplicación está dedicada a todos aquellos que estén metidos en el mundo de las finanzas. Con Bloomberg for smartphone podemos estar siempre al día de cómo están los mercados bursátiles en todo el mundo. Podemos añadir nuestras acciones y seguirlas de cerca. Cuenta con muy beunas gráficos que informan de una forma muy clara y concisa de todos los cambios en la bolsa.

Convertidor de divisas

aplicaciones dinero

 Convertidor de divisas es una aplicación sencilla, fácil de usar y que cumple bien con su cometido, que es el que su propio nombre indica. Convertidor de divisas resulta muy útil para calcular precios cuando estamos de viaje. Cuenta con muchas monedas diferentes y, además, nos permite calcular las tasas de conversión de los bancos. Es gratuita. La única pega es que está en inglés.

MoneyWise Pro

aplicaciones dinero

Esta es una aplicación para controlar nuestros gastos de forma general. Podemos categorizar nuestros gastos así como nuestros ingresos de una forma sencilla, controlar nuestras cuentas, crear clasificaciones como personal y trabajo, etc. y hacer transferencias entre las categorías. Asimismo, podemos ver el balance en gráficos por días, semanas, meses o año. Una aplicación de lo más completa si eres de los que no se organizan bien. Eso sí, la descarga de Money Wise Pro cuesta 5,35 euros.

Gerente de gastos

aplicaciones dinero

 

Si queremos una aplicación similar a MoneyWise pero gratuita, podemos usar Gerente de Gastos. Esta aplicación tiene la misma función de hacer un seguimiento de nuestros ingresos y gastos, aunque no cuenta con los gráficos de la anterior. Permite elaborar informes de las operaciones que realicemos y clasificar en distintas categorías: pagos en efectivo, con tarjeta, etc. Asimismo podemos seguir nuestras transferencias.

¿Qué os parecen estas aplicaciones? ¿Creéis que os pueden ayudar a controlar vuestros gastos?

Imagen: empreasydinero.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados