Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer 4 Comentarios

Las mejores aplicaciones para gestionar tus redes sociales

Seguro que Facebook, Twitter, LinkedIn, Tumblr y Google Plus son ya parte de tu día a día. La locura de las redes sociales probablemente te afecte y a menudo te encontrarás con el incordio que es gestionar varias cuentas en un mismo dispositivo Android, con el correspondiente riesgo de cometer errores y publicar en una plataforma cosas que estaban destinadas a otra. Y si te digo que hay formas de gestionar tus redes sociales mejor... ¡Una aplicación para manejarlas a todas! Si eres una víctima de las redes sociales, sigue leyendo porque te interesa. 

shutterstock 74432926
© Ra2studio / Shutterstock

EveryPost

EveryPost es una de las aplicaciones más útiles para gestionar todas las redes sociales, sobre todo para todos los que uséis este tipo de plataformas en el mundo de los negocios o del marketing. El rango de acción de esta aplicación no se limita a Facebook o Twitter, sino que también se incluyen LinkedIn, Google Plus, Pinterest, Tumblr, Flickr y DropBox. Puedes compartir fotos, comentarios, vídeos y todo al mismo tiempo y en diferentes canales. También puedes ver los hashtags más populares del momento y ponerte al día con las últimas tendencias sociales y virales. Yo diría que es una aplicación muy útil si usas las redes sociales para expandir tu negocio. 

everypost
© Everypost Google Play Store

HootSuite

Hootsuite es compatible con las redes sociales más importantes: Facebook, Twitter, LinkedIn y Google Plus. La aplicación permite el acceso simultáneo a varias cuentas, puedes publicar fotos, vídeos y supervisar tu marca en Facebook y Twitter (muy útil si manejas grupos o 'páginas'). También te permite programar mensajes de Twitter o posts, fantástico si lo que quieres es publicar algo un poco más tarde o en unos días.

hootsuite
© AndroidPIT.

Trillian

Si estás interesado en la gestión de mensajes, deberías probar Trillian. Es la aplicación ideal que te permitirá introducir todos los chats de redes sociales a las que pertenezcas. Facebook, MSN, Google Talk, AIM, ICQ, Yahoo!, Jabber, Skype... La interfaz es muy fácil de usar y puedes cancelar las notificaciones de todos los mensajes que recibes al día.

trillian
© Trillian Google Play Store

TweetCaster

TweetCaster es capaz de mejorar la gestión de tu cuenta de Twitter y de actualizar tu estado de Facebook al mismo tiempo. La aplicación te permite personalizar la interfaz de usuario, organizar tus listas y tus búsquedas, así como gestionar múltiples cuentas, organizar conversaciones, añadir efectos a tus fotos y luego usar los filtros avanzados para ver sólo los tuits con fotos y vídeos. 

tweetcaster
 © TweetCaster Google Play Store

Banjo

Lo bueno de Banjo es que te permite gestionar más redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Google Plus. Tiene una interfaz muy atractiva y es relativamente fácil de usar. Cuenta con una pega principal, sin embargo, y es que aunque te da acceso a todos tus perfiles, no te permite controlarlos simultáneamente, solo de uno en uno. 

banjo
 © AndroidPIT.

¿Usas otras aplicaciones para administrar tus cuentas en las redes sociales? ¡No te olvides de compartir con nosotros tus impresiones! 

45 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición