Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

3 min para leer 11 veces compartido 2 Comentarios

Las aplicaciones de traducción más interesantes

Siempre he tenido un sueño por encima de todos los que tengo y es ser políglota. Ya de niña, me las vi y me las deseé para aprender inglés y francés en el colegio y el alemán que mis padres me hicieron estudiar en clases extraescolares. Actualmente, les estoy muy agradecida ya que dichos idiomas me han servido de mucho pero, por desgracia o por fortuna, el mundo es muy grande y son muchísimos los idiomas de los que no entiendo ni una mísera sílaba. Dicen que si crees en un sueño de verdad se termina haciendo realidad y, en este caso, a mí se me ha cumplido gracias a las aplicaciones de traducción para Android.

Bueno, lo cierto es que además de soñadora soy un poquito exagerada. Las cosas como son. Por supuesto que no me he vuelto una políglota de primera de la noche a la mañana gracias a mi smartphone, pero sí es verdad que en muy poco tiempo he conseguido poder comunicarme allá donde voy. Hoy por hoy, además de la requetefamosa Google Translator, son cientos las aplicaciones que eliminan las barreras idiomáticas. Aquí os presento mis preferidas:

 

Google Translate


 

 

La herramienta de traducción más famosa cuenta con 64 idiomas disponibles. Para la mayoría de ellos podemos decir las frases y escuchar la traducción correspondiente. Asimismo,  Google Translate ofrece la opción de guardar en nuestro móvil los textos traducidos para recurrir a ellos cuando sea necesario. Su descarga es gratuita.

iTranslate

El traductor más conocido de iOS está ahora también disponible para Android. iTranslate es gratuita tiene más de 50 idiomas, traductor, diccionario, reconocimiento de voz, es compatible para tablets y funciona de forma excelente según los usuarios.

WCI Translator-Inglés/Español


  

Lo más interesante de esta app es que no necesita conexión a Internet. WCI Translator traduce del inglés al español tanto palabras sueltas como frases, y permite guardar y recuperar las traducciones. Me parece un poco cara (más de 8 euros), pero gracias a ella podemos comuncicarnos, al menos en inglés, allá donde vayamos.

Touch Talk

 

Esta app me parece muy curiosa porque con ella podemos hablar al smartphone en nuestro idioma y traducirá al instante lo que hayamos dicho y viceversa. Tan sólo hay que seleccionar los idiomas correspondientes y tendremos un pequeño intérprete en nuestras manos. Touch Talk ofrece más de veinte lenguas. Única pega: el traductor consume datos y también supera los 8 euros.

Con todas estas aplicaciones ya no hay excusas para no poder apañárselas en ningún país. Que las disfrutéis!

11 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información