Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Apple abre un concurso de fotos hechas con iPhone

¿Te dedicas a la fotografía de forma profesional o lo consideras un gran hobby? ¿Sueñas con ver una de tus fotos en un anuncio de Apple? Bueno, ¡podrías tener la oportunidad de tu vida! La empresa de Cupertino organiza un concurso del 22 de enero al 7 de febrero, en el que invita a los propietarios de iPhone a compartir sus mejores fotos en las redes sociales.

Seguramente, ya habéis visto los enormes anuncios de Apple en estaciones o aeropuertos donde pueden verse fotos tomadas por diferentes personas, con el eslogan "fotografiado con el iPhone". Para este nuevo año 2019, Apple parece querer repetir la misma campaña publicitaria. El gigante americano organiza un concurso llamado "Shot On iPhone", en el que pide a los usuarios de iPhone que compartan sus mejores fotos.

¿Cómo participar en el concurso de Apple?

Las personas interesadas pueden publicar sus mejores fotos en Instagram o Twitter con el hashtag #ShotOniPhone, su cuenta debe ser pública y debe seguir a la cuenta oficial de @Apple. También es posible enviar las fotos por correo electrónico a shotoniphone@apple.com (con este formato de título: apellido_nombre_modelodeiphone).

Las fotos pueden estar en la versión original o modificarse a través de Apple Photos u otras aplicaciones de terceros. ¡No olvidéis especificar con qué modelo habéis hecho la foto! Por supuesto, los participantes deben ser mayores de edad.

apple iphone xr 01b
Apple podrá utilizar tus fotos de manera gratuita durante 1 año. © AndroidPIT

Un jurado de 11 personas tendrá la difícil tarea de seleccionar las 10 mejores fotos, que serán impresas en gran formato. Entre los miembros del jurado hay, por supuesto, empleados de Apple, incluyendo a Phil Schiller, así como miembros de su equipo de márketing y otros que trabajan en el software fotográfico de Apple. Fotógrafos de renombre como Pete Souza, ex fotógrafo de la Casa Blanca, Chen Man, artista visual, Austin Mann, fotógrafo de viajes, Annet de Graaf, autora de libros de fotografía para iPhone, Luisa Dörr, que realizó todo un número especial de la revista TIME en un iPhone y Chen Man también completan el jurado.

Se evaluarán tres criterios: la creatividad, el uso de las funciones del iPhone y la técnica. Apple especifica que las fotos seleccionadas se pueden visualizar en determinados países, en tiendas físicas de Apple y en los Apple Online Stores.

¿Vais a participar? ¡Contadnos vuestra experiencia en los comentarios!

Fuente: Apple

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición