Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

¿Unos nuevos AirPods intercambiables de Apple con sensores biométricos?

Es difícil negar que los Apple AirPods, los famosos auriculares inalámbricos de Apple, han influido en muchos fabricantes desde su lanzamiento. La nueva generación que se espera que el gigante americano revele en 2019 podría tener el mismo efecto si los últimos rumores se hacen realidad, incluyendo los auriculares intercambiables

Ya se esperaban durante la última conferencia de Apple, donde fueron presentados los iPhone XS y XR, pero no tuvimos esa suerte. Esta demora se debe a que Apple probablemente quiera ofrecer una generación rica en nuevos productos. Una patente de la marca, descubierta por nuestros colegas de 9To5Mac, hace referencia a la posibilidad de que los auriculares sean intercambiables. En la práctica, los AirPods podrían colocarse en el oído izquierdo o derecho sin ningún problema. La forma del auricular sería tal que se adaptaría a cualquier tipo de morfología

Con el fin de proporcionar la mejor experiencia sonora posible, se utilizaría un sensor para reconocer el oído en el que se encuentra el receptor. Se integrarían otros sensores biométricos para analizar la frecuencia cardíaca o la temperatura corporal, pero también otros datos prácticos para controlar la salud. Apple explica que "estos mecanismos para medir discretamente los parámetros biométricos son muy deseables". También especifica que los auriculares deben colocarse contra el lóbulo de la oreja.

Brevet AirPods Interchangeables Capteurs Biometriques
Los nuevos AirPods pueden equiparse con sensores biométricos / © 9a5Mac

En cualquier caso, probablemente pasará un poco más de tiempo antes de que averigüemos toda la verdad. Algunos analistas famosos de la industria, como Ming-Chi Kuo, predicen una pequeña actualización a principios de 2019, pero no hay indicios de que la próxima generación de AirPods pueda beneficiarse de estas nuevas características.

¿Qué opinas de esta patente?

Fuente: 9to5Mac

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados