Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Apple vuelve loca a la industria: Foxconn reduce los costes

Foxconn reduce sus costes, y eso afecta sobre todo a sus empleados. Según un boletín interno de Foxconn, la empresa y fabricante por contrato de Apple quiere reducir sus costes en un total de 2.500 millones de euros. La división de producción, especializada en iPhones, se hará cargo de la mayor parte y reducirá los costes en 760 millones de euros. Uno de cada diez empleados del sector no técnico debe ser despedido.

Durante semanas han estado circulando rumores de que los nuevos iPhones podrían no venderse tan bien como estaba previsto. Apple no comenta esto como de costumbre. Sin embargo, los analistas y los accionistas también parecen escépticos: las acciones de Apple están en caída libre durante varias semanas. Sin embargo, todo el mercado se encuentra actualmente bajo presión: la tecnología, en particular, ha estado cayendo drásticamente desde hace algún tiempo.

En cambio, hay buenas noticias para Apple: según Mac & I, Apple ha podido vender muchos iPhone XR en el día de compras del "Día del Soltero". Estos son los modelos de nivel de entrada "baratos", pero por más de 800 euros, no son lo que se puede llamar un buen negocio.

También en Francia y en Europa, este año, podemos disfrutar por primera vez de los productos de Apple con descuento durante la semana del Black Friday. Hasta ahora, Apple no ha otorgado ningún descuento significativo en sus productos durante este período.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados