Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

iPhone XI: ¿está Apple en el camino equivocado?

iPhone XI: ¿está Apple en el camino equivocado?

No veremos el próximo iPhone hasta septiembre, cuando Apple ssigue fiel a su calendario. Pero los primeras renders del iPhone XI ya muestran grandes cambios, especialmente en la cámara en particular,y no a todos los fans de Apple les gustarán.

En las cámaras de los smartphones, la tendencia es hacia el tercer objetivo, que ya se puede ver en Huawei, LG y Samsung. Tres cámaras y un flash, pero primero tienes que ponerlos en la parte trasera de tu smartphone. Las imágenes actuales del iPhone XI muestran que Apple probablemente va por un camino que recuerda al Huawei Mate 20 Pro.

Los tres objetivos y el flash se encuentran en un elemento cuadrado que parece sobresalir bastante de la carcasa del iPhone XI. Sin embargo, la disposición es diferente de la de Huawei y no simétrica. Un diseño al que habría que acostumbrarse y que no necesariamente encaja con los diseños que Apple ha realizado en los últimos años.

Así, los fans del iPhone XI tendrán que acostumbrarse a esta visión:

iPhone XI 5K1
Tres cámaras y un flash en la esquina del iPhone XI / © Digit

Confirmación de una fuente fiable

Por supuesto, estas imágenes de render no son oficiales, y Apple no las comenta como de costumbre. Sin embargo, el renombrado Leaker IceUniverse en Twitter confirma la autenticidad de las imágenes, que parecen coincidir con su información.

Todavía no se conocen más detalles sobre el iPhone XI. Y muchos pensareis: por supuesto que no, al fin y al cabo todavía faltan nueve meses para su lanzamiento. Sin embargo, es probable que Apple no siga creciendo en tamaño de pantalla y que el iPhone XI en sus dos o tres variantes no se haga aún más grande. El procesador será el Apple A13 Bionic, que probablemente dependerá aún más de los métodos de IA. Si Touch ID regresa a través de un sensor en la pantalla es una de las preguntas más emocionantes sobre el nuevo iPhone.

¿Qué te parece este diseño del nuevo iPhone XI de Apple?


Este artículo se actualiza regularmente. Por lo tanto, los comentarios pueden parecer fuera de contexto.

Fuente: Digit

Artículos recomendados

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • entiendo que iPhone debe revisar toda su propuesta con relación a sus equipos. creo deben dar mas de lo que ofrecen hoy dia por sus altos precios. mientras hay otros equipos que ofrecen mucho mas y bueno a menor precio. o es que nos venden el LOGO....


    • Lo único en lo que veo que Apple sea inferior es en la batería. De resto, ofrecen los mejores procesadores, el sistema con mejor optimización, el mejor desbloqueo facial, una de las cámaras más avanzadas, la mejor seguridad, un diseño de calidad... El hecho de que iOS no sea mejor que Android para algunos ya es diferente, pero Apple en Hardware es díficil de superar.


      • Estas confundiendo un poco el buen Equilibrio del Ecosistema de software y hardware que ha logrado Apple, pero no me puedes decir que una memoria de 6 o 4 GB de Alta Velocidad de Samsung es Inferior a los 3 o 4 GB del IphoneX..... o que el Apple A11 Bionic es superior al Qualcomm Snapdragon 845..... y en el apartado de Camara, Apple queda muy lejos de un Pixel 3.
        En Hardware es inferior, lo realmente notable es que con menos logras casi casi lo mismo.. eso es lo remarcable...
        Saludos

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición