Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 2 Comentarios

Apple presentará sus nuevos iPhone el 12 de septiembre

Apple ha anunciado la fecha de su próximo evento. Presentará los nuevos modelos de iPhone en el Steve Jobs Theater, tres de los cuales serán lanzados al mismo tiempo. También podremos esperar un nuevo iPad Pro, un nuevo Apple Watch y AirPods 2.

La fecha para el evento ha sido confirmada: 12 de septiembre. Tim Cook, Craig Federighi, Philip W. Schiller y compañía presentarán los últimos productos de Apple en Cupertino, California, a las 10 AM hora local (7 PM en España). La compañía utilizará el Steve Jobs Theater de su nuevo Apple Campus.

apple event iphone 2018
¡Acercaos! / © The Verge / Apple

Los nuevos modelos de iPhone, de los cuales podría haber tres, serán el centro de atención. Dos iPhone con pantalla OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas ya han sido filtrado con un aspecto similar al iPhone X. También se espera una versión dorada. La carcasa tendrá un fondo de cristal, un display con bordes estrechos y, por supuesto, un notch. Se rumorea que su nombre será iPhone XS , y nos sorprendería mucho si no es así.

¿Qué más podemos esperar?

Además del iPhone, cada vez hay más rumores de que Apple también se está preparando para lanzar un nuevo iPad Pro con una pantalla de 10,5 pulgadas. Se espera que el nuevo modelo tenga similitudes a los modelos actuales de iPhone, sin entrada jack para auriculares ni sensor de huellas dactilares. La ausencia de esto último sugiere que el Face ID será su sustituto.

También se espera que se muestre un nuevo reloj Apple Watch, el Serie 4. Gracias a unos marcos más estrechos, se ededuce que el nuevo smartwatch tendrá una pantalla más grande que el modelo actual.

Los nuevos AirPods también podrían estar en camino, pero tendremos que esperar hasta el evento para conocer los detalles de lo que podemos esperar de los auriculares inalámbricos de Apple. La estación de carga AirPower y Apple Pay probablemente se anunciarán también para algunos mercados europeos.

apple watch 4 9to5mac
Así será el nuevo Apple Watch / © 9to5mac

¿Estás deseando que llegue el evento de Apple dentro de dos semanas? ¿Qué esperas ver de Apple? 

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Me gusta, me recuerda al Shimmer de la pelicula Aniquilacion


  • Yo con que presenten una tablet mini me doy por conforme, los iPhone seguiran la tendencia de la línea S, mejora en lo que haya que mejorar y alguna que otra sorpresa sin descuidar el iPhone de 699 que venderia una barbaridad, yo estos los tomaría en cuenta a partir de iOS 13 que se dice será una renovación importante.

Artículos recomendados