Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 26 veces compartido Sin comentarios

Apple Keynote, así puedes ver la presentación de los nuevos iPhones

Actualización: Link para VLC

Para el décimo aniversario del iPhone, se espera que Apple celebre un gigantesco espectáculo y que se retransmita en Livestream a todos sus fans repartidos por el mundo. Por primera vez, Tim Cook presentará iOS 11, el nuevo iPhone X y otras cuantas novedades en el nuevo Steve Jobs Theatre, inaugurando así su nuevo campus Apple. El espectáculo comenzará a las 19:00 del 12 de septiembre (hora de Madrid) y aquí te contamos como verlo.

Destacar cambios recientes

No sólo para los fans de Apple este evento será importante, sino también para resto de fans de los smartphones y la tecnología en general. La presentación del iPhone X coincide con el décimo aniversario del dispositivo, pero también tenemos un iOS 11 con muchos cambios interesantes. Uno de los platos fuertes es sin duda ARKit, ya que esta función no sólo estará disponible para el iPhone X, sino que también para todos los iPhone que actualicen a iOS 11 (dispositivos desde el iPhone 6s en adelante).

forbes iphone 8 render
Este parece que va a ser el nuevo iPhone X. / © Nodus and Gordon Kelly

Además de ARKit, iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus también esperamos ver el Apple Watch 3, AirPods 2 y, muy probablemente, también una nueva versión de Apple TV. La presentación va a durar unas dos horas, lo que también se justifica un gran número de nuevos productos.

¿Qué es lo que más te interesa del Keynote de Apple?
Ver resultados

Seguir el livestream del Apple Keynote

Por lo general, hay varias maneras de ver un keynote de Apple. Por un lado, podemos ver fácilmente el Livestream en la tele a través de Apple TV. Desde un PC o Mac, solo necesitas Safari o Microsoft Edge como navegador y acceder al link de aquí abajo. También se puede ver desde un iPhone, iPad o iPod con al menos iOS 9.

Para verlo desde Android o Linux podemos usar el reproductor VLC ya que el el Keynote de Apple se retransmite con la tecnología HLS (HTTP Live Streaming). Así que, necesitaremos tener instalado el reproductor VLC Player y unos minutos antes de la presentación habre esta URL (medio > abrir ubicación de red) para verlo:

26 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK