Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Apple presenta el MacBook Air y el Mac Pro

Tim Cook anunciaba un tsunami de novedades que realmente se vería culminado con la llegada de nuevos tablets y smartphones en octubre. Efectivamente no hemos visto nada en el terreno de dispositivos móviles. Tras haber hablado del nuevo sistema operativo era hora de mostrarlo directamente en algunos dispositivos. Los elegidos fueron el MacBook Air y el Mac Pro. 

macbooks 2013 price
El MacBook Air y su precio.  / © AndroidPIT

MacBook Air

Apple ha renovado la gama con un fínisimo notebook que promete ofrecer una mejor autonomía en la batería. El modelo de 11 pulgadas, según Apple, tiene una duración de 9 horas. Para el modelo de 13 pulgadas será un poco mayor (12 horas). Esto es posible gracias al nuevo procesador Haswell ULT, que no solo es eficiente en términos energéticos, sino que tiene mejor rendimiento que la versión anterior. 

Los nuevos MacBook Air están disponibles desde hoy mismo y los precios se sitúan a partir de los 999 dólares (11 pulgadas) o 1099 dólares (13 pulgadas). 

Mac Pro

macpro 2013 size comparison
El nuevo Mac Pro es mucho más compacto que la generación actual. / © AndroidPIT

 Apple ha rediseñado completamente el Mac Pro, el modelo de gama alta de la serie Mac. El nuevo ordenador de escritorio ha sido construido como un cilindro y tiene un arquitectura completamente nueva, tanto por dentro como por fuera.

Además de un procesador Intel Xeon, dos chips gráficos, Thunderbolt 2, USB 3.0 y más, el nuevo Mac Pro ha reducido su tamaño, siendo un octavo del tamaño de la generación actual. El nuevo modelo ha sido desarrollado en Estados Unidos. Por ahora, desconocemos los precios. 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados