Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Apple seguirá fiel al notch al menos hasta 2020

Apple seguirá fiel al notch al menos hasta 2020

Una de las tendencias seguidas por la mayoría de los fabricantes es utilizar prácticamente el mismo diseño sólo durante un corto período de tiempo, generalmente de dos o tres años. Por el contrario, no se puede decir lo mismo cuando se habla de Apple: el gigante Cupertino está acostumbrado a utilizar un diseño idéntico (o al menos muy similar al anterior) durante varias generaciones. Y en cuanto al notch... ¿hasta cuándo?

Después de introducirlo como parte de la pantalla del iPhone X en 2017, Apple decidió seguir utilizando la muesca en todos los modelos de su siguiente generación, iPhone XR, XS y XS Max. No cabe duda de que la compañía americana ha dictado una nueva moda que ha sido seguida inmediatamente por la mayoría de los fabricantes de smartphones Android en los últimos meses. Sin embargo, a pesar de que ya existen alternativas a la muesca, parece que Apple seguirá siendo fiel a su solución.

Según fuentes internas, pero también muchas filtraciones incluyendo el famoso Ice Universe, Apple implementará la muesca también en los próximos modelos de iPhone que llegarán en 2019. Tendremos que esperar hasta 2020 para ver un iPhone con el famoso agujero en la pantalla, una solución en la que varios competidores ya tienen una clara ventaja. Huawei ya ha presentado su Nova 4, igual que Samsung y su Galaxy A8s, ambos equipados con esta alternativa.

Sin embargo, también es posible que Apple no siga la nueva tendencia dictada por los competidores, sino que traiga algo nuevo por primera vez, como la famosa cámara bajo la pantalla, una idea que hasta ahora ha dado malos resultados en pruebas de laboratorio.

¿Crees que Apple se subirá al carro del agujero en la pantalla, o que propondrá algo alternativo?

Vía: Phone Arena Fuente: Ice Universe

Artículos recomendados

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Prefiero que sigan con el Notch, sinceramente.


  • pienso que Apple no quiere copiar nada de la cimpetencia lo cuál es tendencia mas bien quieren mantener sus propias ideas y diseño con miedo a que se le diga que ya están copiando lo cuan creo se están cuidando de eso.
    pero también creo que poco a poco se están quedando atrás de la competencia.
    deben revisarse ponerse a corde a las exigencias del publico que les exige cada vez mas o seguirán perdiendo mercado