Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer Sin comentarios

Apple nombra los 8 dispositivos de Samsung que quiere eliminar

Después de haber ganado el juicio de patentes contra Samsung, Apple ha nombrado ya los ocho dispositivos del fabricante coreano que piensa que infringen sus patentes para que prohíban sus ventas en los Estados Unidos. La víctima más conocida de los ocho es el Samsung Galaxy S2.

Entre los ocho candidatos a la parada de ventas (temporal) de los dispositivos de Samsung, nos encontramos tres modelos del S2 de varios operadores de telefonía móvil y el Galaxy S2 Epic 4G. Además, Apple quiere desterrar el Galaxy S 4G, el Galaxy S Showcase, el Droid Charge y el Galaxy Prevail de las tiendas en Estados Unidos.

Los otros 20 dispositivos de Samsung que se encuentran en proceso de infracción de patentes no se ofrecen ya en los comercios de EE.UU. y, por lo tanto, no le interesa mucho a Apple.

Apple tenía hasta el día 27 de agosto para presentar la lista de los dispositivos ante el tribunal. Samsung tiene ahora dos semanas para responder a las prohibiciones de venta propuestas por Apple. La próxima audiencia ante la juez Lucy Koh ante el Tribunal de Distrito de California, en San José, será el próximo día 20 de septiembre.

(Foto: Benjamin Thorn/Pixelio.de)

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados