Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Apple reduce de nuevo la producción de sus iPhone XS, XR y XS Max

A principios de este mes, después de varios informes de la débil demanda del mercado, Apple decidió reducir la producción de iPhone XS, XS Max y iPhone XR. Pero las malas noticias no terminan ahí, porque hoy otro informe afirma que el gigante de Cupertino ha vuelto a cerrar los grifos de la producción de sus últimos dispositivos.

Al igual que hace tan sólo unos días, también esta vez la decisión de reducir aún más la producción de sus nuevos iPhones está directamente relacionada con la débil demanda. Lamentablemente, el informe no especifica cuánto se está ralentizando Apple, pero sabemos que serán los proveedores de Taiwán los afectados. Casualmente, Largan Precision, un proveedor de lentes ópticas para el iPhone con sede en Taiwán, se va visto obligado a despedir a 110 empleados, estimando una fuerte caída en los ingresos para noviembre.

TSMC, la empresa responsable de la producción del chip A12 Bionic, también parece haber recibido la suspensión de Apple. Por el contrario, la producción del nuevo chip Kirin 980 de Huawei, que alimenta las nuevas series Mate 20 y Honor Magic 2, ha permanecido sin cambios, por lo que cualquier tipo de problema proviene exclusivamente de Cupertino.

Dado que Apple ya no está dispuesta a revelar públicamente sus cifras de ventas, los ingresos serán el único indicador de la popularidad del iPhone, que no esperamos que sea mayor que antes, dado su precio  máximo histórico y la demanda más débil de todos los tiempos.

¿El crecimiento de Apple está realmente en su punto álgido? Cuéntanos que opinas en los comentarios que siguen.

Fuente: Phone Arena

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados