Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Apple crea su servicio de streaming de vídeo (y es probable que Netflix no forme parte)
Apple iPhone XR Aplicaciones 2 min para leer Sin comentarios

Apple crea su servicio de streaming de vídeo (y es probable que Netflix no forme parte)

Recientemente explicamos que Apple está a punto de lanzar su servicio de streaming de vídeo. Al hacerlo, ataca al rey del género, Netflix, al que no le gusta la competencia de Apple y Disney. Apple debería lanzar su servicio en abril, a más tardar a principios de mayo, pero ¿de qué se trata?

El objetivo de Apple es simple: condensar toda tu experiencia de TV en un solo lugar. Esta es una idea interesante que está muy inspirada en el modelo Prime de Amazon, pero que implica mucho trabajo para desarrollar asociaciones con otros servicios de vídeo y canales de televisión. Con el lanzamiento inminente, Apple probablemente ha encontrado muchos socios, según CNBC la famosa red americana CBS sería uno de ellos.

netflix 01
¿Hará Apple que Netflix pierda su grandeza? / © AndroidPIT

Si la idea de encontrar todos sus servicios de vídeo en la misma aplicación puede ser conveniente para el usuario, es una idea mucho menos interesante para grupos más grandes. HBO, el canal famoso por el Juego de los Tronos y la serie Los Soprano, todavía no está convencido, las negociaciones continúan, pero un acuerdo con Apple parece más difícil de encontrar que con Amazon.

Respecto a  Netflix, lo más probable es que pano acepte, al igual que el servicio Hulu, que no es realmente conocido en Europa. Nada está confirmado todavía, pero Netflix y Hulu prefieren navegar solos, y sin duda no se van a aliar con un barco enemigo. 

Vía: CNBC

Facebook Twitter 11 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición