Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Apple WWDC 2019: cómo seguir el evento en directo

Apple WWDC 2019: cómo seguir el evento en directo

En el WWDC 2019, que se celebra en tan solo unas horas, Apple anunciará una serie de nuevas funciones para iOS 13, macOS 10.15, watchOS 6 y tvOS 13, así como para el nuevo Mac Pro y mucho más. Descubre cómo seguir la emisión de la conferencia magistral el lunes 3 de junio de 2019.

El WWDC 2019 dura una semana, pero todos los grandes anuncios se concentrarán durante el discurso de apertura, que se podrá seguir en directo hoy lunes 3 de junio de 2019 a partir de las 19:00 (hora española). Y no te preocupes por no poder asistir en persona, podrás ver el streaming en directo desde la comodidad de tu casa o desde donde tú elijas. A través de Mac, iPhone, iPad, Apple TV y Windows PC y en sus Apple Stores, los de Cupertino ofrecen su evento en directo.

AndroidPIT apple iphone xs max vs iphone x
Esperamos muchas noticias sobre iOS 13. / © AndroidPIT

Cómo ver el WWDC 2019 en PC o Mac

Si eres usuario de macOS necesitarás usar el navegador Safari, mientras que en Windows 10 será posible verlo a través de Microsoft Edge. Tendrás que ir a la web oficial de Apple.

Cómo ver el WWDC 2019 en tu iPad o iPhone

Apple dice que puedes disfrutar más todavía de sus eventos a través de sus dispositivos (todavía nos preguntamos por qué), incluyendo iPhone, iPad o iPod touch, usando Safari en iOS 10 o posterior y y yendo a la página oficial de los eventos de Apple.

Capture285
Tim Cook volverá a ser el protagonista de la conferencia magistral de este año. / © AndroidPIT

Cómo ver el WWDC 2019 en tu Apple TV

Los propietarios de Apple TV podrán seguir el discurso de apertura en directo (siempre que posean un Apple TV de segunda generación o posterior) descargando la aplicación dedicada a los eventos de Apple.

Y, como siempre, aquí te ofreceremos los momentos más destacados de la conferencia de Apple. ¡No te pierdas nuestras noticias a tiempo real!

¿Estás listo para descubrir todas las novedades del WWDC 2019 de Apple?

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición