Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 13 veces compartido Sin comentarios

Archos 101 XS: un tablet de 10 pulgadas con teclado y ultra fino

Con las imágenes filtradas de los tablets Gen10 XS que vimos en su día, no me podía hace runa idea de cómo iban a ser en la realidad. La cosa es que ya ha llegado esta nueva era de tablets de Archos con dock o teclado incorporado y da una muy buena impresión. La primera unidad de la nueva generación de tablets de Archos ya se ha anunciado oficialmente. El ARCHOS 101 XS cuenta con una pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 1280x800 píxeles. El tablet es muy delgado (7,8 mm) y ligero, tan solo 600 gramos de peso.

El procesador que lleva incorporado es un TI OMAP 4470 que funciona con una memoria de RAM de 1 GB, la memoria de almacenamiento es de 16 GB. En cuanto a las conexiones de este tablet, podemos decir que tiene ranuras para micro-SD y una slaida HDMI. El tablet se ejecuta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich de fábrica, pero seguramente reciba la actualización a Jelly Bean pronto. Pero lo más destacado del dispositivo es su dock teclado, que con su cubierta de la placa magnética, también sirve como un protector de pantalla. Se sujeta por medio de imanes al tablet y se puede acoplar al dispositivo para convertirlo en un instrumento de trabajo.

Más cosas sobre el ARCHOS 101 XS sería su precio recomendado de 379,99 euros (incluyendo el Coverboard) y saldría a mediados de septiembre en Europa. Además, depsués de este tablet vendría otro, una versión parecida con una pantalla de 8 pulgadas y después otra de 9,7 pulgadas. Para más información sobre los tablets de la generación  Gen10 XS Tablets la puedes encontrar aquí. Este dispositivo también estará en la IFA 2012 en Berlín.

De momento solo The Verge cuenta con un ejemplar de este tablet, pero pronto empezaremos los demás. De todas formas, nos esperamos a la semana que viene en la IFA y ya está.

13 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información