Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 11 veces compartido Sin comentarios

Archos presenta el cuarto tablet de la serie XS con pantalla de 11.6"

El primer dispositivo de la serie XS de Archos, el 101 XS con una pantalla de 10,1 pulgadas, ya tiene fecha para que se presente oficialmente. Será durante la IFA 2012 en Berlín, como era de esperar. Los otros tablets que completan la serie XS son uno de 8 y otro de 9,7 pulgadas, que también saldrán este mismo año o a principios de 2013, junto a otro super tablet de 11,6 pulgadas con una pantalla Full HD.

Ya sabemos que este dispositivo existe y que no se trata solo de un concepto, porque lo podemos ver en la página de IDBOOX y también podemos ver en la foto superior al tablet de 11.6 pulgadas y pantalla Full HD, del PowerPoint de la presentación oficial de los dispositivos de la serie XS. El precio de este tablet, incluyendo el teclado dock, sería de menos de 500 euros.

La verdad es que no suena nada mal, ¿no? Solo esperemos que este dispositivo no tenga ningún problema durante su construcción y que lo podamos ver pronto en la IFA 2012 en Berlín. Digo esto, porque en los modelos anteriores de la serie Gen9, por lo visto, había defectos en las pantallas.

Fuente: via arctablet.com

11 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK