Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Así es como Apple renovará el iPhone XI por dentro y no por fuera

Aunque ni siquiera se ha presentado, la próxima generación de iPhone ya ha sido criticada principalmente por la falta de innovación externa. Pero un nuevo informe obtenido por 9to5Mac revela que lo encontraremos dentro: el gigante financiero Barclays ha reiterado a los inversores que Apple realizará tres grandes cambios en el llamado iPhone XI que les harán caerse de sus sillas.

La semana pasada ya recibimos información sobre la introducción por parte de Apple de un sistema de triple cámara en la nueva variante Max del iPhone XI. Sólo para variar, la compañía planea limitar una vez más la tecnología de la cámara al modelo más grande solamente (después de ofrecer la paridad de componentes por primera vez el año pasado).

Más concretamente, Barclays revela que Apple integrará nuevas antenas en todos los nuevos modelos, excluyendo los polímeros de cristal líquido, pero utilizando algunas de la nueva generación. Esta es una señal clara de que el próximo iPhone aprovechará la conectividad 5G, como debe ser. Además, dentro de la propia antena, Apple introducirá WiFi 6 (802.11ax). Dicho esto, el único inconveniente es el hecho de que los routers WIFI 6 son actualmente muy raros y bastante caros, pero se espera que ganen impulso en 2019.

iPhone XI 5K2
El anterior render del iPhone XI mostraba una posible configuración de triple cámara. / © Digit

Por último, Barclays afirma que Apple mejorará el Face ID aumentando la potencia del iluminador. Este componente irradia luz infrarroja para iluminar la cara proyectando 30.000 puntos invisibles que mapean la cara en tres dimensiones. Al mejorar la iluminación, el Face ID será seguramente más rápido y preciso.

Se trata de avances sólidos, pero aún está por ver y será suficiente para estimular las ventas decepcionantes de los últimos iPhones que se encuentran actualmente en el mercado.

¿Estás convencido de la innovación que Apple traerá con su próximo iPhone?

Vía: Forbes Fuente: 9to5Mac

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición