Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Así es como podría ser el Galaxy S10e amarillo canario

El modelo más barato del Galaxy S10 puede que no sea el más completo, pero el pájaro más económico tiene un arma secreta - será el único que venga en color amarillo canario. Los supuestos renders del Canary Yellow Galaxy S10e acaban de salir a la luz, lo que nos da la posibilidad de echar un vistazo a este color exclusivo.

El modelo más barato del Galaxy S10 tendrá una pantalla plana Infinity-O de 5,8 pulgadas, una cámara doble en la parte posterior y una única configuración: 6 GB de RAM con 128 GB de capacidad de almacenamiento. El sensor de huellas dactilares se montará en el lateral, con los sensores en pantalla reservados para los Galaxy S10 y S10+. A pesar de eso, el S10e sigue teniendo un punto de venta único en el color amarillo canario, que podemos ver en los renders que aparecen a continuación:

galaxy s10e yellow leaked 2
¿El futuro es brillante? / MySmartPrice

¿Qué opinas tú? Debe decirse que los renders deben ser tomados con una pizca de sal, al menos porque el fondo teñido de amarillo parece sospechoso, a menos que las imágenes del render hayan sido modificadas por el filtrador.

Sin embargo, el amarillo es un color poco común (los detractores pueden decir) y el Canary Galaxy sería sin duda una elección de estilo llamativa.

Si el amarillo te parece demasiado llamativo o desagradable, no te preocupes, el Galaxy S10e también estará disponible en los colores verde, blanco y negro en el momento de su lanzamiento, que tendrá lugar el 20 de febrero en San Francisco. El Galaxy S10e tendrá un precio de 880/779 euros. Asequible en comparación, pero que sigue siendo claramente parte de la clase superior Galaxy S

¿Qué te parece el Canary Yellow Galaxy S10e que se muestra en los renders? ¿La perspectiva de un color exclusivo te tienta a considerarlo?

Fuente: Sammobile

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición