Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Así es la nueva interfaz de usuario del Galaxy Watch Active

No cabe duda de que Samsung presentará un nuevo smartwatch además del Galaxy S10, que no contará con el típico bisel Samsung. Las primeras capturas de pantalla muestran los efectos que esto tiene en la interfaz de usuario.

Mientras que la "antigua" interfaz de usuario todavía se utiliza para el Galaxy Watch, Samsung incluirá la nueva interfaz de usuario One en el Galaxy Watch Active. Los cambios entre la nueva y la antigua interfaz de usuario son menos drásticos que entre Samsung Experience y la interfaz de usuario One de los smartphones Samsung

Como su nombre indica, el Galaxy Watch Active está enfocado al fitness. Así como hay algunos nuevos relojes minimalistas, que muestran poco más que la hora y la fecha, hay otros nuevos que se centran en el deporte. Estos relojes, altamente configurables , se pueden utilizar para iniciar entrenamientos especiales o para mostrar información sobre sus objetivos de fitness.

samsung galaxy watch active one ui leak 04Se Diferentes watchfaces disponibles / Sammobile

También encontramos un rastreador central de actividades que utiliza códigos de colores para mostrar elementos como pasos, si el usuario se ha movido en la última hora o cuántos minutos ha entrenado durante el día. Además, hay nuevas animaciones y recompensas especiales por alcanzar metas diseñadas para motivar al usuario a ser más activo.

samsung galaxy watch active one ui leak 05
Samsung se inspiró en los anillos del Apple Watch. / Sammobile

En el Galaxy Watch Active, Samsung también ha colocado monitor de ritmo cardíaco. El smartwatch avisa al usuario cuando la frecuencia cardíaca excede un máximo predeterminado durante el entrenamiento o el descanso. El reloj también detectará si el usuario está haciendo más entrenamiento que antes.

samsung galaxy watch active one ui leak 03
El Galaxy Watch Active detecta cuando la frecuencia cardíaca es inusualmente alta. / Sammobile

Especificaciones del reloj Samsung Galaxy Active

Podemos esperar una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas con una resolución de 360x360 píxeles, bajo la cual el chip de doble núcleo Exynos 9110 que funciona con 4 GB de memoria y 768 MB de RAM. A bordo también se encuentran WLAN, Bluetooth 4.2, GPS y NFC, así como una batería de 230 mAh. La versión del sistema operativo debería ser Tizen 4.0.0.3.

Se espera que el Galaxy Watch Active sea presentado junto con el Galaxy S10 el 20 de febrero en el Samsung Unpacked Event.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición