Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

3 min para leer 101 veces compartido 54 Comentarios

Así está tu smartphone, así eres

La ropa, los zapatos, los complementos, el libro que lees en el metro... todas estas cosas son pequeños detalles que te descubren un poco y desvelan algo de tu personalidad. Hoy en día los smartphones forman parte de esos objetos que nos dan pistas de cómo es la persona que lo lleva.

No me estoy refiriendo a la marca de teléfono sino al estado en el que se encuentra, da lo mismo que sea un Samsung o un Motorola. Veamos en qué categoría meterías a tu smartphone ( y por ende, a ti mismo).

1. Como el primer día

Tu smartphone está tan bien conservado que podrías ponerlo en un escaparate y venderlo como si fuera nuevo. Guardas la caja, la garantía y el ticket de compra (aunque no creo que te devuelvan el dinero de tu Nokia 3310). Eres una persona cuidadosa, meticulosa y por qué no decirlo, también algo quisquillosa. De verdad, no pasa nada si le quitas la funda de plástico al sofá, en verano lo agradecerás.

2. Algún que otro golpecito pero en perfecto estado

Los accidentes ocurren, tu teléfono tiene algunas marcas porque la vida también pasa por los smartphones. Es rasguño es del día que tu perro tiró muy fuerte de la cuerda mientras intentabas mandar un WhatsApp, ese otro golpe es de cuando se lo dejaste a tu sobrino pequeño...en definitiva eres cuidadoso sin llegar a la obsesión aunque a veces te despistas. Nada grave, al menos no tan grave como cuando, sin darte cuenta, mezclaste lejía con amoniaco.

Androidpit oukitel k6000 5865
Esos pequeños despistes. / © ANDROIDPIT

3. Pues, ¡todavía funciona!

La pantalla de tu smartphone está más rayada que la furgoneta de Eduardo Manostijeras, por no hablar de los marcos y esquinas que han conocido tiempos mejores. No es que seas torpe, digamos que estás al nivel de Sergio Ramos con una copa en la mano. Lo que ocurre es que eres algo despistado y confundes las llaves con el Stylus y luego pasa lo que pasa. No te rayes, todavía no eres un peligro para ti mismo, pero por si acaso, yo me iría comprando un casco.

4. ¿En serio eso es un smartphone?

La pantalla de tu móvil se parece más a un mosaico bizantino que a otra cosa. Vives la vida con intensidad, nunca haces planes y te dejas llevar por el momento pero, claro, tanto entusiasmo pasa factura. No fue buena idea usar el teléfono en aquella fiesta como si fuera un balón. Tampoco era necesario demostrar su impermeabilidad metiéndolo en calimotxo. A veces un poco de relax sienta bien, pararse a respirar y comprarse un Moto X Force, un kamikaze como tú sabrá sacarle partido.

DSC 0284
Este smartphone vivió tiempos mejores...  / © ANDROIDPIT

¿Te has reconocido en alguna de las categorías?, ¿eres cuidadoso o por el contrario eres algo patoso? ¡Cuéntanos sobre el estado de tu smartphone en comentarios!

101 veces compartido

54 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Me encanto la nota. Estoy entre el 1 y el 2, no soy super-mega fanatico del cuidado, pero cuando compro un smartphone le compro vidrio templado, fundas protectoras, liquido para limpiar la pantalla, y guardo la caja con los papeles.


  • Creo q soy un poco del 1 y del 4 está impecable pero no lo cuido ni funda tiene menos protección en la pantalla simplemente un nokia 1100 no ocupa nada de eso ;)


  • soy el primero xD yo guardo hasta el plastico de la pantalla


  • soy el primero xD yo guardo hasta el plastico de la pantalla


  • Desde que compro un móvil nuevo siempre va acompañado de una funda y un buen cristal templado.


  • Unai 19-abr-2016 Link al comentario

    No soy tan friki del orden, por lo q no lo guardo como oro en paño. Eso sí, con una buena funda y un buen cristal templado todos los problemas solucionados.

    Rosa, ¿cómo es que te aburres tanto como para hacer estos artículos? Se nota la ausencia de tu móvil chino, jajajaja


  • Iñaki
    • Mod
    19-abr-2016 Link al comentario

    Hola @Rosa, me catalogo en la opción 1, soy meticuloso, a la par que cuidadoso, jajaja, o maniático, llámalo como quieras, eso si por fuera, por dentro es un "amasijo" de aplicaciones, fotos, apk utilizadas, otras para probar, otras probando y otras que me van recomendando ... la sd suele estar rozando el limite, jajaja, eso si, acompañada de buena música ...


  • Siempre (y toco madera) estoy en la 1ª opción, los cuido mucho. Cuando los vendo después de uso intenso, están mejor que nuevos... guardo sus cajas y contenido y generalmente ni abro los auriculares. Saludos


  • Pepe 19-abr-2016 Link al comentario

    Segundo grupo. El mundo no quiere que este en el primero... ¡Maldito mundo!


  • Me situo entre la 1° y la 2°opción, conservo las cajas y todo su contenido lo mejor posible, los smartphones sobreviven a posibles caidas y despistes. Lamentablemente hay ocasiones en las que es imposible salvarlo de una caida repentina (a menos de que seas Flash) y su delicada y bella pantalla se destroza.


  • Yo ingrese al 2do grupo por no llegar a haber comprado la funda a tiempo sino mi Xperita L estaría en el selecto grupo de los nunca raspados o caídos


  • numero 2 !!! algo enfiestado el movil pero funcionando al 100%


  • Lo cuido, pero no le hago demasiado caso, al primero lo mimé y se estropeó solo, al segundo no le hice mucho caso y lo mismo, con el tercero, la misma historia. Voy por el cuarto y cada vez les tengo menos respeto, por que veo que los fabricantes tampoco se lo tienen y lo que venden es merchadising. Un saludo.


  •   38

    Hola Rosa
    Me identifico con el primer grupo. Me ocurre como a otros que conservo la caja, accesorios, protectores y todo lo que aparece en la caja cuando lo compré. Está nuevo .Un saludo
    Una Donostiarra 😉


  • SOY EL SEGUNDO Y PARTE DEL PRIMERO, MI XPERIA Z2 TIENE UN LIGERO TALLÓN DE ALGUNA VEZ QUE SE ME CAYÓ, CASUALMENTE CUANDO CUANDO LE HABÍA QUITADO EL PROTECTOR, ME GUSTA CUIDAR MIS TELÉFONOS Y QUE SE VEAN COMO NUEVOS, TENGO CAJAS DE CELULARES DE LOS ÚLTIMOS 4 AÑOS... EN PROMEDIO CAMBIO DE EQUIPO CADA AÑO.


  • Yo tengo mi S6 edge como la primera opción.. Ni más ni menos, en eso que le doy un gran uso diario..!!


    • y yo con el mio lo mismo...no tiene mucho tiempo pq es de reyes pero vamos lo trato mejor q a mi después de 799e...no es para menos


      • Yo tuve el S6 y ahora que no lo tengo hice una clara reflexión, uno cuida tanto a su celular que aveces ni disfruta de el, con tanta funda y cristal templado y cuidando que no se raye la cámara que sobresale, que no se pelen los bordes de metal, que no se raye el cristal de atras etc... da mas miedo que felicidad tenerlo jaja


  • como la primera


  • Mas o menos con la segunda :v pero algo de la primera también

    (Aun conservo cajas de mis antiguos celulares)

    Mi A3 tiene un rayón de lado a lado en el templado pero después ni una marca (y eso que a veces lo tengo sin funda) pero bueno tampoco lo uso de pelota de béisbol.

    Aunque a veces tiente (en especial cuando pierdo a ultimo minuto en el Real Racing) :v

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información