Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Asus confirma las especificaciones del Zenfone 6 en un mensaje codificado
Asus Zenfone 6 (2019) Hardware 2 min para leer Sin comentarios

Asus confirma las especificaciones del Zenfone 6 en un mensaje codificado

El próximo Zenfone será oficial el 16 de mayo en Valencia, pero los rumores a estas alturas son incontables. Ahora la propia marca Asus está compartiendo algunos de los detalles específicos del Zenfone 6. Esto es lo que hemos descubierto en Twitter, y en Instagram donde el fabricante ha desvelado algunos datos con mensajes codificado oculto.

Asus acaba de confirmar en Twitter que el Zenfone 6 lucirá con orgullo el último y potente Qualcomm Snapdragon 855 SoC, el sucesor del Snapdragon 845 con el Adreno 630. El Snapdragon 855 de 7 nanómetros tiene ocho núcleos criogénicos de hasta 2,84 GHz y una GPU Adreno 640 para gráficos. Esperamos que las aplicaciones se abran más rápido, una mejor experiencia de juego y un aumento general del rendimiento en la vida diaria con el Zenfone 6.

En una revelación un poco más excéntrica, el Jefe de Operaciones de Marketing Global de Asus, Marcel Campos, publicó una foto en su cuenta de Instagram que contiene detalles específicos sobre el Zenfone 6 ocultos en código Morse. Cuando se convierte a texto, el código contiene los números "855-4813-5000" que confirman que el Zenfone 6 tendrá el Snapdragon 855, una cámara dual de 48+13 MP y una capacidad de la batería de 5.000 mAh, todo esto en línea con las especificaciones previamente rumoreadas.

Aunque no ha sido confirmado, la fábrica de rumores también ha estado dando algunas ideas sobre el diseño, los precios y las configuraciones de almacenamiento y memoria. La pantalla debería estar completamente libre de muescas y agujeros, a diferencia de los modelos lanzados en Barcelona el año pasado, favoreciendo un mecanismo con doble corredera (similar al de algunos de los antiguos Nokia N9X/N8X) Se cree que la versión básica comenzará con 6 GB/128 GB y luego subirá a 12 GB/512 GB, y los precios comenzarán a partir de 19.990 dólares taiwaneses (alrededor de 575 euros).

Asus Zenfone 6: especificaciones técnicas

Asus Zenfone 6 Especificaciones Técnicas
Pantalla Pantalla completa (sin muescas ni agujeros), doble deslizador (se rumorea)
Procesador Qualcomm Snapdragon 855 (confirmado)
RAM 6 GB, 8 GB, 12 GB (se rumorea)
Memoria interna 128 GB, 256 GB, 512 GB (se rumorea)
Cámaras

48 megapíxeles para selfies (se rumorea)
48 megapíxeles + 13 MP doble cámara trasera (confirmado)

Otros 5G (se rumorea)
Capacidad de la batería 5.000 mAh (confirmado)

¿Qué opinas de las características del Zenfone 6 hasta ahora? 

Vía: GSM Arena

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición