Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Asus 1 +1 + 1 = Posibilidades infinitas en el MWC 2012

asus infinidad de posibilidades 

Asus se está preparando para el Mobile World Congress 2012 y han lanzado un trailer oficial para ello. Este vídeo titulado "1 + 1 + 1 = Posibilidades infinitas" (Endless Posibilities) es el mensaje que la empresa ha querido transmitir. Con la ayuda de la típica muñeca rusa Matryoshka describe las epculiaridades del Padfone, la capacidad de unir telefono + tablet + dock.

Asus durante el Mobile World Congress nos va a dar unas cuantas sorpresas sin duda. Vamos a ver el vídeo que ha preparado Asus para el MWC 2012:

Enlace al vídeo Asus para el MWC 2012

Liberación del bootloader del Transformer Prime

Esta no es la única noticia que Asus ha hecho recientemente. Asus ha cumplido su promesa y ha publicado una herramienta en forma de aplicación para liberar el bootloader del Eee Pad Transformer Prime. Esta aplicación se puede conseguir a través de la página web oficial de Asus y promete que el proceso es muy sencillo de hacer. Para ello, solo necesitaremos que el Eee Pad Transformer Prime esté actualizado a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

¿Para qué sirve todo esto? Pues para poderle poner ROMs nada más. Así que si no te atreves en un futuro a ponerle ROMs, no te hará falta desbloquear el bootloader del Transformer Prime.

Fuente: ASUS

1 vez compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición