Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

ASUS y su nueva estrategia - ¿Nexus 10 incluido?

El año pasado toda la gama Nexus llegó al mismo tiempo (Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10); ahora parece que el gigante de las búsquedas ha querido suministrar sus dispositivos por entregas. El nuevo Nexus 7 ya ha visto la luz, por lo que no sería raro comenzar a pensar que la próxima generación de tablets de 10 pulgadas de Google está de camino. Según los últimos rumores ya ha comenzado su fabricación, aunque no de la mano de Samsung, sino que será ASUS el elegido. 

nexus10 retailer
¿Cómo de creíble podría ser esta imagen? / © Geek.com

La página de tecnología Geek ha sido la encargada de filtrar este documento proveniente de una tienda. En la imagen se puede ver claramente que el modelo Nexus 10 de 16 GB tendrá el sello ASUS. Un hecho que confirmaría la buena relación que existe entre Google y el fabricante. Una relación que ha dado como fruto el Nexus 7, uno de los mayores éxitos de Google. 

Una hoja de ruta que desconcierta

Junto a esta filtración también se ha colado otras imágenes con la nueva estrategia de ASUS, donde quedan registrados sus próximos dispositivos. Como podéis apreciar el Nexus 7 está incluido, pero ni rastro del Nexus 10, aunque por otro lado se ha podido eliminar fácilmente. 

asus roadmap 1
asus roadmap 2
 © VR-ZONE

Sí extraemos de la hoja de ruta que ASUS prepara una versión mini del PadFone y dispositivos con pantallas que van desde las 5 a las 8 pulgadas. Estoy convencida de que varios de ellos serán protagonistas en la IFA de Berlín a principios de septiembre.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría que el Nexus 10 lo fabricara ASUS? ¿O preferís Samsung?

Vía: VR Zone Fuente: Geek

20 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición