Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Asus PadFone: Todos los vídeos explicativos

 padfone asus

Tan solo quedan unas pocas semanas para que llegue el PadFone de Asus al mercado. Se ha rumoreado mucho sobre su precio del PadFone: muchos dicen que será muy caro, otros desmienten ese precio, etc. Pero hasta que no salga a la vente no lo sabremos. De momento se rumorea que costará 700 € incluyendo todos sus accesorios.

Hoy contamos con un montón de videos explicativos de cómo funciona el PadFone de Asus. Por si aún no lo sabes. No te pierdas ninguno de estos vídeos, ¡a lo mejor te sorprenden con trucos que no sabías!

Pensándolo bien, 700 euros no es tan caro si tenemos en cuenta que el PadFone es un smartphone y un tablet al mismo tiempo. Además, no un tablet cualquiera, sino que tiene toda la información que tienes en tu smartphone y tu smartphone tiene toda la información que tiene tu tablet. Por si fuera poco, cuentas también con un lápiz, auriculares y más accesorios oficiales del PadFone. Vamos, el kit completo.

Hoy contamos con un montón de vídeos explicativos del PadFone. Si aún tienes dudas de cómo funciona este dispositivo tan curioso y revolucionario que se presentó durante el Mobile World Congress, no te pierdas ninguno de los vídeos:

Enlace al vídeo explicativo 1 de Asus PadFone 

Enlace al vídeo explicativo 2 de Asus PadFone

Enlace al vídeo explicativo 3 de Asus PadFone 

Enlace al vídeo explicativo 4 de Asus PadFone 

Enlace al vídeo explicativo 5 de Asus PadFone 

Enlace al vídeo explicativo 6 de Asus PadFone 

Enlace al vídeo explicativo 7 de Asus PadFone 

Enlace al vídeo explicativo 8 de Asus PadFone 

Enlace al vídeo explicativo 9 de Asus PadFone

Fuente: HD Blog.it

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición