Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 60 veces compartido 8 Comentarios

Asus ZenFone 4 Pro: Especificaciones, lanzamiento y precio

Los nuevos modelos de Asus hace semanas que se conocen en Estados Unidos pero oficialmente han llegado en septiembre a Europa, concretamente en un evento celebrado en Roma. El Asus ZenFone 4 Pro es todo un gama alta con buenas especificaciones.

Asus ZenFone 4 Pro: Un diseño de lo más reluciente

El Asus ZenFone 4 Pro (ZS551KL) es un smartphone de 5,5 pulgadas tradicional muy reluciente gracias al Gorilla Glass con efecto 2.5D que cubre tanto parte trasera como delantera. Chasis y marco pertenecen ambos a la misma pieza unibody de aluminio. Esto le otorga una gran resistencia.

En la parte delantera tenemos un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla con forma cuadrada y dos botones capacitivos a los lados. En la parte posterior tenemos la cámara doble en la esquina superior izquierda.

Johnny shih Asus zenfone 4
ZenFone 4 y 4 Pro. / © Asus

En la parte inferior tenemos un puerto USB tipo C y también un minijack para auriculares, por suerte. En esta zona también encontramos un altavoz. El Zenfone 4 Pro estará en disponible en blanco y negro.

El Asus ZenFone 4 Pro (ZS551KL) tiene un aspecto muy similar al Zenfone 4 pero cambia en algunos detalles. Las dimensiones cambian un poco y el sensor de huellas dactilares es un poco más grande. La principal diferencia estética la encontramos en su cámara que tiene un borde de aluminio para protegerla. Además no solo está acompañada de un flash también tenemos un sensor de enfoque láser.

File 000 1
Zenfone 4. / © AndroidPIT

Asus ZenFone 4 Pro: Características y especificaciones

El ZenFone 4 Pro tiene especificaciones más dignas de un gama alta con un procesador Snapdragon 835 y 6 GB de RAM. Para la memoria interna estará disponible en 64 y 128 GB. La pantalla en esta ocasión es una flamante pantalla AMOLED también de 5,5 pulgadas y Full HD. Su cámara doble también tiene bastante mejor aspecto con 12MP f/1.7 y 16MP 2x 50 mm. En la cámara delantera tenemos 8 MP con f/1.9. La batería alcanza los 3600 mAh y tiene la carga rápida de Asus. 

File 002 1
Con minijack. / © AndroidPIT

El sistema operativo que tiene de serie es Android 7.1.1 Nougat con su capa de personalización ZenUI 4.0 y una suscripción a Google Drive con 100 GB durante 2 años.

Asus ZenFone 4 Pro: Precio

El Asus ZenFone 4 Pro con un aspecto muy premium y con unas especificaciones de gama alta sube su precio estratosféricamente hasta los 849€.

Las especificaciones no tienen mala pinta pero Asus va a tener que mejorar su capa de personalización para poder atraer a más usuarios. ¿Que te parece el nuevo buque insignia de Asus?

60 veces compartido

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK