Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

4 min para leer 5 Comentarios

Primeras imágenes del Zenfone 5 (2018) ¿un iPhone X?

Asus cada vez lo tiene más difícil. En los últimos años la oferta del fabricante se ha diversificado bastante buscando contentar al máximo posible de usuarios. El Zenfone 2 fue la última estrella de Asus y dio mucho que hablar por ser el primer smartphone en contar con 4 GB de RAM. En 2018 la cosa está en tener una pantalla 18:9, pero casi todos los fabricantes ya han adoptado esta tendencia. La pregunta ahora es, ¿qué tendrá el nuevo Zenfone 5 para ser diferente a la competencia?

Últimas noticias sobre el ASUS Zenfone 5

¿Con Notch? Sí, como el del iPhone X

Pues eso parece, uno de los modelos del Zenfone 5 para 2018 se ha filtrado a través de un bloguero brasileño y la parte frontal es muy similar a la del iPhone X, por no decir igual. Bernardo G Da Silva colgaba esta foto en Twitter declarando que se sentía como el famoso filtrador Evan Blass. Según las filtraciones habrá 3 modelos un Zenfone 5z con un Snapdragon 845, un Zenfone 5 y un Zenfone Max Pro, aunque todavía no está muy clara cual es cada cual. Además de esta primera línea también se ha filtrado un render del Zenfone 5 Lite, también con cámara dual.

Se trata de la imagen del dispositivo que Roland Quandt filtraba hace una semana en el que podíamos ver un Zenfone con todo el carácter del iPhone X. El modelo concreto parece ser el Asus Zenfone 5 ZE620 KL / X00QD. Una vez más Apple crea tendencia aunque en esto caso pueda ser para mal, veremos como se comporta este flequillo con Android. Al menos este dispositivo parece conservar la estrada minijack para auriculares. 


Link directo a los comentarios


ASUS Zenfone 5: Un diseño con pantalla 18:9 y doble cámara

Este año no se está hablando mucho sobre el nuevo buque insignia de Asus, y lo podemos ver en la cantidad de filtraciones que nos llegan del Galaxy S9 en comparación con las del Zenfone 5. Aunque se presenten en la misma semana, casi se conoce todo del dispositivo de Samsung.

Desde Winfuture nos llegan las primeras imágenes del nuevo buque insignia de la multinacional con sede en Taipéi. En ellas podemos ver un smartphone alargado con las esquinas de la pantalla algo redondeadas y una parte trasera que recuerda mucho al iPhone X.

zenfone5 1
El Zenfone 5 tendrá más de una versión. / © Winfuture

Al parecer se trata del modelo X00PD y monta una pantalla de 5,7 pulgadas de diagonal con un formato alargado 18:9. Los bordes parecen ser bastante finos y podemos aventurarnos a decir que tendrá un cuerpo de aluminio o, al menos, eso parecen insinuar estas imágenes.

En la parte posterior, además de la doble cámara alineada en vertical, tenemos un sensor de huella dactilar. En la parte superior el Zenfone 5 no pierde el conector tradicional para auriculares, por suerte.

Zenfone 5 Lite

ASUS Zenfone 5: características

La variante más económica del Zenfone 5 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 430, 3 GB de RAM y Android 8.0 Oreo de serie, según datos filtrados en Geekbench.

Parece que este año también contará con varios tipos de smartphones de diferentes gamas bajo el mismo nombre, como pasó con el Zenfone 4 de 2017.

AndroidPIT asus zenfone 4 max 4258
Zenfone 4 Max, un gama media con más batería. / © AndroidPIT

ASUS Zenfone 5: lanzamiento y precio

Asus ha confirmado que presentará su familia Zenfone 5 el 27 de febrero de 2018 durante el MWC en Barcelona. Hablamos de familia porque habrá diferentes variantes de la nueva generación. Parece ser que este año también nos perdernos entre los diferentes modelos, que difieren entre sí de manera confusa entre algunos componentes y precios. Para ver el evento en directo aquí tienes un enlace para el live stream.

53 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición