Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

El Asus Zenfone 6 tendrá un precio que no te va a gustar

El Asus Zenfone 6 tendrá un precio que no te va a gustar

Una nueva generación de Zenfone está a punto de ser anunciada y varias filtraciones han estado apareciendo en la red en las últimas semanas. Además de mostrarnos algunas de las características del Asus Zenfone 6, estos rumores nos dan una idea del precio con el que el nuevo buque insignia taiwanés saldrá al mercado.

Pero antes de hablar del precio del nuevo terminal de Asus, hagamos un breve resumen. De acuerdo con los rumores y filtraciones que han aparecido en la red en las últimas semanas, el Asus Zenfone 6 debería estar en la gama más alta del mercado.

No sólo encontrarás a bordo el Snapdragon 855, el último chip de alto rendimiento de Qualcomm, sino que también encontrarás mucha RAM y memoria interna. La versión básica comenzará a partir de 6GB/128GB hasta alcanzar 10GB/512GB para la versión más equipada.

AndroidPIT asus zenfone 5 5z 8116
Muy pronto, el notch será cosa del pasado / © AndroidPIT by Irina Efremova

La pantalla debe estar completamente libre de muescas y agujeros, a diferencia de los modelos lanzados en Barcelona el año pasado, prefiriendo un mecanismo con doble slider, similar al de algunos modelos antiguos de la serie Nokia N9X/N8X. La cámara principal y la cámara frontal deberían tener 48 megapíxeles, aunque todavía no sabemos si se trata de un sensor Sony IMX586 o Samsung GM1. En la parte posterior habrá más cámara y el paquete debe completarse con la presencia de una antena y un módem 5G.

Asus Zenfone 6: especificaciones técnicas

  Especificaciones Técnicas
Pantalla Pantalla completa (sin muescas ni agujeros), doble slider
Chip Qualcomm Snapdragon 855
Memoria RAM 6 GB, 8 GB, 12 GB
Memoria interna 128GB, 256GB, 512GB
Cámaras

48 MP para selfies
48 MP + otros sensores en la parte posterior

Otros 5G

El lanzamiento está cerca pero no te gustará el precio

Asus Zenfone 6 se presentará el 16 de mayo en Valencia, evento en el que estaremos presentes cubriendo todas las novedades presentadas. En cuanto a los precios, los últimos rumores no te van a hacer feliz. Las filtraciones hablan de una sola variante genéricamente conocida como Zenfone 6, sin embargo, Asus también podría presentar otros modelos más baratos:

  • 6 GB de RAM / 128 GB de almacenamiento: 19990 dólares taiwaneses (unos 590 euros)
  • 8 GB de RAM / 256 GB de almacenamiento: 23990 dólares taiwaneses (unos 700 euros)
  • 12 GB de RAM / 512 GB de almacenamiento: 29990 dólares taiwaneses (unos 880 euros)

¿Estarías interesado en comprar este terminal?

Vía: GizChina Fuente: ITHome

Artículos recomendados

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Los precios publicados esta mal el precio mas caro es 599 euros


  • Yo con mi pocophone f1 encantado y muchos que puedan comparar calidad precio también ese queda para los funboy de Samsung que este año no puedan tener el s10 jajaja mi próximo móvil el Xiaomi mi 9 un saludo que para el año que viene estará por los 380 euros


  • Hola, teniendo 6GB de Ram como la opción más básica ya es suficiente para un uso exagerado del móvil, luego comprar otro con TODO MÁS GRANDE, me parece genial aunque a mi juicio esta bastante más cerca de tener lo último que de tener lo necesario, que en este caso, 6GB, la palabra "necesario" se vuelve frívola.

    Por tanto pagar 600€ cuando por 400 hay móviles con "inferiores" características pero que apenas, por no decir nada, se va a notar entre uno u otro, considero que me parece un precio exagerado.
    Un saludo


  • Por precio solo sale a cuenta el de 12 Gb de Ram, los demás son caros por lo que ofrecen. Eso sí, es Asus, que tiene una calidad superior a Samsung, Apple, Xiaomi, etc... También por su más reducida producción.


  • Sempre fui Zenfone mas, com estes preços vou continuar com meu Zenfone 4 mesmo!

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición