Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

El Asus ZenFone 6 se presenta antes de lo previsto (y su diseño es así de original)

El Asus ZenFone 6 se presenta antes de lo previsto (y su diseño es así de original)

Aunque su lanzamiento oficial está previsto para el jueves 16 de mayo, el Asus ZenFone 6 se presenta antes de lo previsto, ya que su diseño ha sido completamente revelado por el famoso Roland Quandt. El futuro buque insignia del fabricante taiwanés aporta un poco de originalidad al mundo de los smartphones, con la aparición de una cámara deslizante que gira para actuar como cámara frontal.

En el mundo de la telefonía móvil, es muy difícil guardar secretos antes de la presentación oficial de los dispositivos. Hasta ahora, el ZenFone 6 había sido relativamente discreto, ya que ningún medio había revelado su diseño. Pero a día de hoy, el ZenFone 6 ya no tiene secretos.

Las imágenes presentadas muestran una gran pantalla AMOLED sin bordes de 6,6 pulgadas. Sin embargo, a diferencia de las soluciones ofrecidas por el OnePlus 7 Pro o el OPPO Reno Zoom x10, la cámara frontal no está oculta en un pop-up o formato de aleta. En lugar de eso, Asus optó por una cámara giratoria a la que llamó flip camera (es decir, cámara giratoria). En otras palabras, la cámara posterior doble puede girar para usarla como cámara delantera. Sin embargo, todavía no se sabe si el mecanismo es manual o automático.

Curiosamente, Asus parece haber decidido mantener un lector de huellas dactilares tradicional y no un lector debajo de la pantalla. Personalmente, dada la tecnología actual, esta no es necesariamente una mala decisión. En la parte trasera, también está el logotipo de Asus escrito en azul, lo que hace que la marca destaque claramente.

Como recordatorio, las especificaciones técnicas deben incluir un procesador Snapdragon 855, una cámara dual de 48+13 MP y una batería de 5.000 mAh. Todo con Android Pie. Se deben incluir versiones con 6 GB, 8 GB y 12 GB de RAM. También podría anunciarse una variante 5G. En cuanto a los precios, la primera versión podría comenzar en torno a 600 euros y luego subir a 900 euros.

En cualquier caso, sabremos más muy pronto, ya que el ZenFone 6 se presentará en Valencia la tarde del 16 de mayo. Por supuesto, estaremos presentes en el lugar.

¿Estáis deseando que llegue ZenFone 6? ¡Contadnos vuestra opinión en los comentarios!

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición