Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

4 min para leer 22 veces compartido 5 Comentarios

Las mejores aplicaciones de autoayuda y para pensar positivo

 

¿Estás últimamente de bajón y necesitas de vez en cuando una frase que te haga pensar en positivo? Pues hoy te presentamos en AndroidPIT una lista con las mejores aplicaciones de autoayuda de Android que no te puedes perder. Ahora sí que te vas a sentir bien. Todos necesitamos escuchar este tipo de frases o proverbios de vez en cuando para sentirnos mejor en los momentos más difíciles.

Frases para Pensar en Positivo

Con esta aplicación podrás encontrar la clave para un cambio de vida. O este es lo que promete al menos. El poder del pensamiento positivo te ayudará a tener una vida plena, saludable y feliz. Así que con esta aplicación también podremos mejorar nuestra autoestima, que muchas se nos olvida. La energía del pensamiento positivo te permitirá recuperarte de la apatía, el desgano, la falta de entusiasmo y la ansiedad, está comprobado. Con esta app, aprenderemos la técnica que nos permitirá relajarnos y enfocarnos en el pensamiento positivo. En esta app te esperan cientos de frases de grandes pensadores de la historia que te ayudaran a cambiar tu modo de ver las cosas.

Frases para Pensar en Positivo

Descargar la app Frases para Pensar en Positivo

Un Proverbio al Día

Esta aplicación se trata de un widget que te va mostrando un proverbio al día. La verdad es que es una buena opción para comenzer bien un nuevo día, con un tema que te dé para pensar. En plan rollo calendario. Con este widget a mano, podremos leer un proverbio interesante al día. El proverbio se actualizará automáticamente cada hora o cuando se toca. Así que si no te gusta uno, puedes cambiar al siguiente siempre.  Esta aplicación es gratuita, pero contiene anuncios que pueden aparecer en la barra de notificaciones o en la página principal.



Descargar la app Un Proverbio al Día

Mi frase y tuya...si quieres

Esta es una aplicación muy interesante ya que la hacen los propios usuarios. Tal vez, eres lo suficientemente creativo para crear frases que despierten la sensibilidad de otros y que quieras compartir. Tus frases podrás ir acompañadas de fotografías, lo que ayudará a contextualizar tu frase. Si no, siempre puedes leer un montón de frases de gente tan real como tú y como yo que te llegarán.

Mi frase y tuya...si quieres

Descargar la app Mi frase y tuya...si quieres

Citas sobre la Vida

¿Estabas buscando citas brillantes? Esta aplicación tiene más de 3000 para elegir. "Citas sobre la vida" es una colección de las mejores frases inspiradoras de la vida. Incluye temas tales como el éxito, el amor, la motivación, la amistad, el liderazgo, los negocios, la inspiración y mucho más. Con esta aplicación llenarás tu mente de pensamientos positivos, buenos y, por qué no, serás más sabio cada dia. ¿Te dije que esta aplicación también es gratuita?

Citas sobre la Vida

Descargar la app Citas sobre la Vida

La Energía Del Silencio

El verdadero Secreto de los grandes hombres de la humanidad es vasto. Va más allá del pensamiento positivo, va más allá de una fórmula para la obtención de riquezas, etc. Existe una característica común a todos ellos, un detalle precioso, un don mayor o como lo quieran llamar. En esta aplicaicón también encontrarás grandes citas de los grandes, que te ayudarán a encontrar una respuesta a lo que quizás estés buscando.

“Pienso 99 veces y nada descubro. Dejo de pensar, sumerjo en el silencio y la verdad me es rebelada.” (Albert Einstein, 1879 – 1955)

"La ostra se abre totalmente en luna llena. Cuando el cangrejo la ve, tira una piedrita o alga marina, y ella, no pudiendo más cerrarse, sirve de alimento para él. Tal es el destino de quien abre demás la boca y se coloca, por lo tanto, a merced de su oyente.” (Leonardo da Vinci, 1452 – 1519)

"Pecar por el silencio, cuando se debería protestar, transforma hombres en cobardes.” (Abraham Lincoln, 1809 - 1865)

La Energía Del Silencio

Descargar la app La Energía Del Silencio

Relax and Sleep

¿Quién no se siente mejor con uno mismo después de una siesta o tras dormir un montón de horas de golpe? Con esta aplicaicón podrás tener dulces sueños, como quien dice. Lo mejor para quedarte dormido es esta aplicación, con la que podrás ir poniendo varios sonidos que te relajen y así quedarte dormido. Lo puedes configurar absolutamente todo. Desde la mezcla de sonidos (por ejemplo: el sonido de las olas de una playa con el de las gaviotas y otros más), hasta cuánto tiempo quieres que suenela melodía de ambiente.

Relax and Sleep

Descargar la app Relax and Sleep

22 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información