Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Baldur´s Gate - El juego de culto llega a Android el 28 de noviembre

Aquellos que quieran jugar en su tablet a Baldur´s Gate Enhanced Edition solo tendrán que esperar un par de semanas más o menos, puesto que llegará a Android el 28 de noviembre. Si eres un fan de este juego de culto no olvides marcar en rojo ese día en tu calendario.

baldur´s gate android

Escena del juego Baldur´s Gate / (c) Baldursgate

La versión que veremos en Android de Baldur´s Gate será una mejorada y optimizada de la original, la cual apareció en el mercado en 1998 provocanto un antes y un después en el mundo de los juegos RPG. El juego aparecerá a partir del 28 de noviembre en Google Play a un precio de 9,99 $.

Mientras que en la web oficial del juego aparece que la fecha de lanzamiento está aún por anunciarse, en el perfil de Twitter de Trent Oster, la mente detrás de Baldur´s Gate, hemos podido leer hoy que será a finales de noviembre, así como que estára disponible para varias plataformas (Android, iOS, Mac y Windows). Ante esta incertidumbre creo que no deberíamos creer al 100% que aparecerá el 28, pero sí podemos afirmar que está cada vez más cerca.

baldurs gate android 2

¿Conocéis este juego? ¿Qué os parece su llegada a Google Play? ¿Estará en vuestra lista de próximos juegos?

17 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados