Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 2 Comentarios

Una aplicación de Android sobre la Barcelona de ayer y de hoy

 

¿Vas a visitar Barcelona dentro de poco y quieres descubrir una nueva Ciudad Condal que nunca antes no habías visto? Hoy te presentamos una aplicación para Android sobre la Barcelona de ayer y de hoy. En su día, ya pusimos a tu alcance las principales aplicaciones de viaje para Barcelona y hoy te facilitamos otra aplicación con otro enfoque más histórico de la Ciudad Condal.

Si ya te gusta la ciudad de Barcelona, espérate a ver las fotografías que esta aplicación te puede facilitar para poder ver cómo era esa calle, ese edificio, etc. hace años. Con esta aplicación podrás viajar en el tiempo y podrás conocer la Barcelona en la que tus abuelos vivieron. Gracias a tu smartphone de Android podrás comparar más de 150 lugares de la Ciudad Condal con fotos de hace 100 años.

La propia aplicación te avisará de cuando te encuentres cerca de algún punto cercano de una de las fotos almacenadas en la app. Un verdadero viaje histórico por Barcelona que no te puedes perder si vas a visitar la ciudad en breve.

Enlace al vídeo de la aplicación Barcelona, Ayer y Hoy

 Haz clic en el siguiente enlace para descargarte la aplicación de Barcelona, Ayer y hoy:

Barcelona, Ayer y Hoy

Descargar Barcelona, Ayer y Hoy para Android

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información