Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer Sin comentarios

Benchmarks: Samsung Galaxy S3 vs. Tegra 3 vs Snapdragon S4

benchmark samsung galaxy s3

(Foto: GLBenchmarks)

El lanzamiento del Samsung Galaxy S3 será literalmente en 10 días y junto al cómo será en cuanto a diseño también nos preocupa el hardware y, por supuesto el rendimiento. Los Benchmarks (puntos de referencia) del Galaxy S3 fueron publicados hace escasos días. Hoy, gracias a la web AndroidandMe hemos disfrutado de esta comparación con el HTC One X, HTC One S, Samsung Galaxy S2 y Galaxy Nexus. ¿Queréis conocer al ganador?

Antes de echar un vistazo a los resultados del Benchmark del Samsung Galaxy S3 y el resto, voy a hacer un resumen rápido de los procesadores de cada smartphone:

  • Samsung GT-i9300 (Galaxy S3): Exynos 4412 (quad-core A9, Malí-400)
  • HTC One X: TEgra 3 (quad-core Krait, GeForce GPU)
  • HTC One S: Snapdragon S4 (dual-core Krait, Adreno 225)
  • Samsung Galaxy S II Skyrocket: Snapdragon S3 (dual-core Scorpion CPU, Adreno 220)
  • Samsung Galaxy Nexus: OMAP4 (dual-core A9, PowerVR SGX540)

Una vez dicho esto, aquí tenéis los resultados:

benchmark samsung galaxy s3 2

benchmark samsung galaxy s3 3

Después de ver estos resultados tuve dos pensamientos. El primero fue "el Galaxy Nexus está perdiendo" y el segundo fue "Tegra, ¿qué?". Por supuesto, hay que tener en cuenta que si estas pruebas son exactas el Galaxy S3 que se ha utilizado en la prueba puede que esté funcionando con un software sin terminar del todo. Por lo que los números podrían cambiar de nuevo. Lo que más curiosidad me da es cómo se hubieran visto afectadas las cifras si Samsung hubiera decidido utilizar un procesador a 2 GHz (Exynos Cortex A15). Aún así, no encuentro ninguna queja a los resultados.

Dentro de muy poco tendremos al Samsung Galaxy S3 en nuestras manos y os ofreceremos los resultados definitivos. ¿Cómo lo veis? ¿Impresionados por los resultados?

Fuente: AndroidandMe

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información