Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer Sin comentarios

Benchmark Samsung Galaxy S3 - No estál, pero no tiremos cohetes

benchmarks samsung galaxy s3

(Benchmarks: anandtech)

Y seguimos nuestra tarde dedicada al Samsung Galaxy S3. Ya hemos escrito una comparación con el HTC One X acerca del procesador de 4 núcleos. Pero, ahora vamos a echar un vistazo a los primeros benchmarks del dispositivo. En términos de rendimiento el Samsung Galaxy S3 tiene mucho que ofrecer, aunque podría ser mejor. 

La web anandtech.com está dedicada a la realización de Benchmarks. Ya hemos visto varios como el del HTC One X, HTC One S y Samsung Galaxy S2. Ahroa le toca el turno al Samsung Galaxy S3. No tenemos duda del hecho de que el nuevo Galaxy de Samsung ofrezca un gran rendimiento, pero la verdad es que después de tanta publicidad, bombo y anuncios que ha habido en las últimas semanas, el trono rey de Benchmark debería ser para el buque insignia de Samsung, y en cambio no es el caso.

benchmarks samsung galaxy s3 2

benchmarks samsung galaxy s3 3

benchmarks samsung galaxy s3 4

benchmarks samsung galaxy s3 5

benchmarks samsung galaxy s3 6

benchmarks samsung galaxy s3 7

benchmarks samsung galaxy s3 8

benchmarks samsung galaxy s3 9

Fuente: anandtech.com

1 vez compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados