Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 1 comentario

Biit llega hoy a Android - Música legal para todos

¡Por fin llego el momento! ¡Música ilimitada y legal! En noviembre os presentamos Biit hoy os confirmamos que YA ESTÁ DISPONIBLE. Según el comunicado de prensa que nos ha llegado hoy, Biit se podrá descargar a partir del 9 de febrero desde la URL que aparece en la imagen a través del navegador de tu Android. Pero, además si eres usuario de Tuenti, podrás descargártelo desde hoy mismo.

Música legal gracias a Biit

También hay talento a la hora de desarrollar aplicaciones en nuestro país. Biit es puramente española.

Biit es la nueva aplicación de música para Android de RMG (Rockola Media Group). Lo mejor de esta aplicación es que las descargas son legales gracias a que se han establecido acuerdos con la SGAE (Sociedad General de Autores de España), AIE (Asociación de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes) y AGEDI (Asociación de Productores Fonográficos). Hecho bastante importante en los tiempos que corren en los que el FBI detiene páginas de descarga.

Con Biit puedes escuchar música sin necesidad de conexión o de crear playlists. Biit, como dice el comunicado de prensa, es una aplicación colaborativa. Esto quiere decir que en modo radio las canciones que se van enlazando surgen de las opiniones de los usuarios. En la comunidad podrá valorar todas las canciones, así mismo, Biit se fija en tus preferencias musicales.

Biit tiene entre sus listas más de 30.000 artistas y se actualiza cada mes con más de 15.000 canciones. ¿La quieres? Pues solo necesitas un smartphone Android con sistema operativo 2.1 o superior, conexión WiFi, tarifa de datos y es recomendable una tarjeta de memoria de al menos 1 GB.

¿Tienes Tuenti? Descárgate Biit ahora mismo

Biit y Tuenti se han querido unir para ponérselo más fácil a todos los que tengan cuenta de Tuenti. Para descargar la aplicación solo tenéis que ir a m.tuenti.com o a la página oficial de biit en la red social: www.tuenti.com/biit.

Según palabras de Daniel Valledor, responsable de la Página Premium de Tuenti, "se trata de una iniciativa consecuente con nuestra estrategia de ofrecer contenidos de calidad en nuestra plataforma, a lo que se añade nuestro compromiso con la legalidad en el consumo de ese contenido".

¡Espero que la disfrutéis!

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

  • Mi hermana que es mu lista la usa desde hace tiempo en el iPhone, qué ganas de probarla!

    Porque ahora entre que no hay Grooshark ni leches, no se dónde escuchar música.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK