Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 44 veces compartido 5 Comentarios

Bill Gates tambien lleva un Android

Bill Gates fundador de Microsoft Desiste de un sistema móvil y se hace con un Android en su bolsillo. Todos podemos recordar el intento hasta hace poco de Microsoft por hacerse un hueco en el sector móvil y aunque aún no hayan desistido oficialmente de su intento... La realidad es que no parece que tenga mucho futuro. 

El pasado mes de Septiembre Bill Gates reconoció en una entrevista a la Norte Americana Fox News anunció que su dispositivo móvil actual aunque contaba con mucho software de Microsoft se trataba de un terminal Android. Alabó el gran trabajo que habían hecho sus creadores haciéndole cara a Steve "todos suponemos que se refería a su archi-enemigo Steve Jobs".

Hizo hincapié en que el resto de sus equipos de sobremesa corrían con Windows, y que esté teléfono llevaba muchas apps Microsoft, aunque no dio detalles sobre qué terminal era el elegido, al ser preguntado por Chris Wallance, el entrevistador. Bill Gates solo respondió "No, no iPhone"

Chis - So, no iPhone? 
Bill - No, no iPhone.

Y aunque Bill Gates no diera ningún detalle sobre el dispositivo The Verge indica a que es un Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition y que este terminal cuenta de fábrica con bloatware the microsoft como por ejemplo Office, OneDrive, Cortana, Outlook entre otras...

Yo creo que es mucho más simple que eso, ya que Bill Gates antes de ser un Super Magnate, el Fundador de Microsoft o uno de los mayores multimillonarios del planeta es un friki de la tecnología como la mayoría de nosotros y Android le ofrece un sistema abierto con gran capacidad de personalización... Dudo mucho que hubiera preferido un sistema más cerrado, más encorchetado y menos personalizable.

Fuente: Fox News, The Verge

44 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información