Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Bilzzard desarrolla un juego de RA estilo Warcraft de RA inspirado en Pokémon Go

Blizzard, el desarrollador de videojuegos estadounidense que está detrás de Diablo y Word of Warcraft, está trabajando en un juego de realidad aumentada para smartphones que se inspira en gran medida en el súper popular juego para móviles Pokémon Go.

La noticia, publicada en Kotaku, afirma que ya se está desarrollando un juego de AR con temática Warcraft. Incluso con la respuesta recibida tras su Diablo Immortal, lanzado en Blizzcon 2018, que se encuentra entre la ambivalencia y la indignación, parece que Blizzard no ha renunciado a los juegos móviles.

Un "departamento titular" está trabajando en el juego, que estará muy influenciado por Pokémon Go. Según el informe, los desarrolladores de Blizzard son aparentemente grandes fans de Pokémon Go. La icónica estatua de en el centro del campus de Blizzard es un gimnasio Pokémon, y se dice que el personal pelea a diario sobre quién controla el monumento.

f pokemon a 20181114
Algunas personas se toman Pokémon Go MUY en serio... / Reuters

Blizzard siente que fue una extensión natural del drama diario poner a uno de sus equipos a trabajar en una versión temática de Warcraft de la popular fórmula de búsqueda, captura y batalla de realidad aumentada. Un spinoff de Warcraft podría suponer enormes ingresos para Blizzard.

El desarrollo del juego está siendo supervisado por el diseñador principal Cory Stockton, ex de World of Warcraft, y los primeros rumores sugieren que tendrá más mecánica de un jugador que Pokémon Go.

No se sabe mucho más sobre el juego, pero una cosa es segura, Blizzard está comprometido con el gaming para smartphones. Puede que los juegos no atraigan a muchos de los fanáticos de la empresa, la mayoría de los cuales están centrados en el PC, pero sin duda parece que los desarrolladores de Blizzard están metidos de lleno en los juegos móviles.

¿Jugarías a un juego de RA con temas de Warcraft al estilo de Pokémon Go? Cuéntanoslo en los comentarios de abajo.

Vía: The Verge Fuente: Kotaku

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados