Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 52 veces compartido 14 Comentarios

BlackBerry PRIV, sin fecha de lanzamiento en Latinoamérica

BlackBerry PRIV, el primer smartphone del fabricante canadiense en operar con Android, se dará a conocer oficialmente el viernes 6 de noviembre. Se espera que vaya a situarse entre los smartphones más seguros del mercado. Sin embargo, si vives en Latinoamérica, puede que no lo veas llegar a las tiendas.

A tan solo unos días de la llegada de BlackBerry PRIV, una de las dudas es la de en qué mercados aterrizará este teléfono. AndroidPIT Brasil contactó con el departamento de comunicación de BlackBerry en EE. UU., que explicó que "en este momento, no hay planes específicos sobre cuándo llegará el PRIV a Latinoamérica".

priv lanzamiento Android BlackBerry Brasil
El primer teléfono de BlackBerry en utilizar Android. / © Carphone Warehouse

Parece que BlackBerry PRIV no aparecerá en Latinoamérica durante los próximos meses. Sin embargo, existe la posibilidad de que en el futuro el terminal llegue a algunos mercados de Latinoamérica.

¿Podría ser el alto precio un impedimento?

Una de las posibles razones podría ser el alto precio del dispositivo. En el Reino Unido, por ejemplo, el BlackBerry PRIV está en preventa  a un precio de 559,99 libras. Otros fabricantes, como Sony, han lanzado sus buques insignia en algunos mercados latinoamericanos a un precio bastante alto. Sin embargo, a diferencia de estos, BlackBerry lleva años sin sacar un smartphone que haya tenido un éxito masivo, por lo que podría no arriesgarse a trasladar su nuevo producto a mercados emergentes.

Entre las especificaciones que se esperan ver en el producto destacan una pantalla de 5,4 pulgadas a resolución QHD, un Snapdragon 808 a 1,8 GHz acompañado de 3GB de RAM y un teclado físico. Todo esto combinado con los servicios de seguridad asociados a la marca.

52 veces compartido

14 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • En México :
    Movistar no maneja Blackberry
    Iusacel, unefon, tampoco lo manejan
    Telcel si lo maneja pero NO TIENE EQUIPOS A la venta

    es una especie de blocked que hay contra blackbery y ya varios usuarios de la compañía canadiense lo hemos reportado pero ni el mismo blackberry dice nada


  • He sido usuario fiel de BlackBerry.Ahora llega esta belleza y crece mi ansiedad por conseguirlo. Tener Android como SO lo hará más competitivo. Bienvenido.


  • En realidad las operadoras de mi país es decir República Dominicana roban a lo publico ese terminal cuando llega esos buque insignia ni el precio le ponen para que no te enfermes del corazón


  • Cuando llegue a mi pais constará casi 1000 dolares ..


  • Scbr pero Republica Dominicana es ´´mas atrasada que chile´´ y aqui llegan todos los terminales a las operadoras..exceptuando Motorola y HTC ,pero si vas a una tienda de celulares tienen todas las marcas de smartphone y todos los buqeus insignias


  • no quiero ni imaginar el precio cuando llegue a Venezuela D:


  • Las operadoras deberían hacer un esfuerzo para tener este móvil, se me ocurre juntar un cierto # de personas que desean adquirirlo, es decir sobre pedido.


  • Este dispositivo tiene 3 fallos,
    - Le falta globalization (presencia en todos los mercados)
    - No tiene seguridad biometrica (lector de huella)
    - Un precio competente (800€ es demasiado)


  •   21

    Yo vivo en latinoamerica pero llege o no llege igual no lo podría comprar


  • Ni falta que nos hace, ya bastante escurrió Blackberry a Latinoamerica con sus sobrevalorados móviles...


  • Yo creo que pagar 800 dolares es mucho por un terminal que dentro de poco no tendrá ninguna actualización, ( Si se vende en Argentina calculo que ese sera su precio mucha plata )


  • El alto precio para un terminal que si bien me gusta y que está orientado mayormente a un mercado específico, está un poco lejos en especificaciones técnicas, ya no de los gama alta que están por salir sino de los actuales. Igualmente, vamos a ver si le alcanza a BB con este nuevo concepto y con haber claudicado su fuerte, que era el SO para salir del pozo.


  • Siempre nos olvidan, conociendo la subida de precios que sucede aquí en Chile, ni me molestare en pensar que llegara, que si llega no baja de los 1000 euros..

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK