Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer 2 Comentarios

BQ Aquaris E10 - El nuevo tablet de la empresa española

Hoy, día 25 de noviembre, en los Cines Callao, pleno centro de Madrid, ha tenido lugar el evento BQ Premiere, en el cual han presentado sus novedades. Entre ellas, su nuevo tablet, el BQ Aquaris E10. ¿Podrá llegar a ser un éxito de ventas?

bq aquaris e10 03
CAPTION – REPLACE ME! / © BQ

 

Su lema es crear productos prepios, globales y accesibles. Segun ellos "tienes derecho a la tecnología", y por ello, presentan buenos productos a precios asequibles. Buscan una sociedad tecnológicamente sostenible.

Se trata de la primera tablet desarrollada y diseñada completamente en España, siendo la primera en la historia. Pequeños detalles importantes para que la tablet pueda liderar el mercado. ¿Serán capaces? Primero, conoce de primera mano las especificaciones del Bq Aquaris E10.

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • tengo esta tablet 2 meses me va bastante bien,pero saben cuando estará lista alguna actualización aun tiene 4.4... y no encuentro información por ningún lado.
    y hola a todos soy nuevo en esta comunidad entro a ver noticias pero nunca comento,a partir de ahora comentaré mas un saludo


  • si va igual que bien que mi edison 2 quad core 3 g que tengo yo será un exitazo

Artículos recomendados