Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Buena semana para los fans de lo retro... no tanto para los patinetes eléctricos
Xiaomi Ganadores y perdedores Microsoft 2 min para leer Sin comentarios

Buena semana para los fans de lo retro... no tanto para los patinetes eléctricos

Esta semana el mundo tecnológico se está preparando lentamente, pero de manera decidida para el Mobile World Congress 2019 y la llegada del Samsung Galaxy S10. Sin embargo, entre medio de toda esta tecnología ultramoderna, son sobre todo los temas retro los que causan sensación.

Ganadores de la semana: los amantes de lo retro

Una ola retro está salpicando la actualidad regularmente, y esta vez no se trata de pantalones llamativos o camisas coloridas de los años 70, sino de cosas como Tetris e incluso Microsoft Paint que han vuelto a saltar a la palestra de las noticias, y no sólo eso. No podemos olvidarnos de Lego, todo lo contrario. Con los nuevos sets de realidad aumentada, los daneses intentan combinar el encanto retro de los bloques de plástico con la nueva tecnología. Una buena idea que confirma la tendencia de la semana: ¡Lo retro está de moda!

El perdedor de la semana: el patinete eléctrico

Por otra parte, no fue una semana muy buena para el patinete eléctrico, especialmente para Xiaomi. No sólo estos vehículos tienen restricciones de uso en algunos lugares, sino que también están siendo pirateados. Algunos hackers han conseguido manipular los scooters eléctricos de Xiaomi y tirar del freno mientras están en circulación. Obviamente, esto puede ser muy peligroso para el conductor. Eso sí, el fabricante chino está poniendo todo de su parte y han puesto la fecha tope del 15 de marzo para tener solucionados sus problemas de seguridad.

¿Cuáles fueron para ti los mejores y peores momentos de la semana?

Facebook Twitter 12 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición