Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Nuevo rival para Fortnite y PUBG: Call of Duty Mobile
Aplicaciones Juegos 2 min para leer Sin comentarios

Nuevo rival para Fortnite y PUBG: Call of Duty Mobile

Call of Duty es una de las series de juegos más populares entre los shooters en primera persona. Después del PC y la consola, el juego pronto aterrizará en el smartphone con el nombre de Call of Duty: Mobile.

Con la versión móvil de Call of Duty, sin embargo, no habrá una campaña tan espectacular para un solo jugador como en las otras plataformas. Como confirma Publisher Activision, se limitarán al modo multijugador y, por supuesto, optmizado para su contral en un smartphone. Habrá diferentes modos como Team Deathmatch o Search and Destroy.

En general, Call of Duty: Mobile será una mezcla de contenido de Black Ops y Modern Warfare, una mezcla inusual de los dos shooters en primera persona, ya que, en consecuencia podrás encontrar mapas, personajes y armas de ambos juegos. Además, algunos de los mapas más populares del shooter online como Nuketown o Crash estarán disponibles.

Al igual que Fortnite y PUBG para smartphones, Call of Duty también está disponible en la versión móvil Free-to-Play y, según Activision, recibirá numerosas actualizaciones gratuitas con nuevos contenidos. Pero, por supuesto, el editor ganará dinero con el contenido del juego, así que ofrecerá skins y otros artículos especiales que serán de pago.

Activision todavía no ha revelado cuando aparecerá Call of Duty: Mobile, pero le gustaría empezar con una beta abierta para recoger los comentarios de los jugadores. Para ello ya puedes registrarse en la página web del juego o en Google Play Store. En el caso del iPhone, no hay posibilidad de registrarse por adelantado.

Fuente: Activision

Facebook Twitter 14 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición