Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 30 veces compartido 4 Comentarios

La cámara del Moto G y Moto X se actualiza con botón físico

Una de las grandes virtudes que ofrecen los dispositivos de Motorola, especialmente sus últimos lanzamientos, es que reciben con regularidad las últimas actualizaciones. Por supuesto que ambos ya trabajan con KitKat 4.4.2 siendo de los primeros terminales en recibir la última versión de Android. Por si fuera poco, los usuarios del Moto X y del Moto G  acaban de recibir una interesante actualización de la aplicación de cámara, os contamos las novedades.

comparacion motox motog
El Moto G y el Moto X / © AndroidPIT.

Independientemente de si vamos a hacer uso de ellas o no, a todos los usuarios de Android nos gusta que nos ofrezcan nuevas opciones. Aunque la aplicación de cámara de los últimos terminales de Motorola, como es lógico, ofrecía un botón táctil para la toma de fotografías, la última actualización permite utilizar los botones físicos de volumen para tomar imágenes.

Desde mi punto de vista, esta incorporación a la nueva versión de la cámara (3.2.14.4), es un detalle muy interesante ya que siempre facilita las cosas cuando queremos tomar imágenes en las que aparezcamos nosotros con la cámara trasera. Algo que resulta muy interesante es que, al igual que podemos utilizar los botones físicos del smartphone, también podemos tomarlas con los botones de volumen que incorporan algunos auriculares. 

Hay que señalar que esta aplicación también es compatible con otros dispositivos de Motorola como Droid Ultra, Droid Maxx y Droid Mini actualizados a KitKat. Además, la actualización también trae mejoras en el rendimiento y elimina algunos bugs.

Si queréis instalar la actualización podéis hacerlo desde el siguiente enlace: Cámara de Motorola.

Por supuesto, los usuarios que prefieran el botón táctil podrán seguir utilizándolo. ¿Qué os parece esta novedad? ¿Habéis actualizado ya la cámara de vuestro Motorola?

30 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK