Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 6 Comentarios

Cámara stock de Google - Disponible en Play Store con nuevas funciones

Anoche Google decidió publicar en su Play Store la cámara stock de Android, pero no se trata de la habitual que se encuentra instalada en el Nexus 5 y otros dispositivos con KitKat, sino que ha sido revisada y actualizada con nuevo diseño y funciones. 

Nexus 5 camera sensor
© AndroidPIT

Esta aplicación es compatible con cualquier dispositivo que tenga Android 4.4 KitKat o superior. Si vuestro terminal es un Nexus, la cámara se sustituirá. En cambio, si vuestro teléfono es un Samsung o Sony, al descargarla tendréis dos aplicaciones de cámara. El icono de la Cámara de Google es nuevo y acorde con el de Galería. Al  abrir la aplicación nos sorprenderá su diseño limpio y claro.

camara google android
El nuevo menú de la cámara y los Ajustes. / © AndroidPIT

Entre las novedades destaca el filtro llamado Lens Blur, en español se ha traducido como Efecto de enfoque, que nos permite seleccionar el punto de enfoque a posteriori al igual que Magic Focus de LG. Lo he probado y la verdad es que funciona bastante bien, aunque el procesado de la imagen me ha resultado lento. 

camara google android 2
Probando el Efecto de Enfoque de la nueva cámara de Google. / © AndroidPIT

Descargar la aplicación de Cámara desde Google Play

¿Qué os parece la aplicación de Cámara de Google? ¿La habéis probado?

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados