Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 17 Comentarios

Cámara test: ¿Qué smartphone hace las mejores fotos?

A finales de 2016 es el momento para encontrar el smartphone con mejor cámara del año. Para ello queremos contar contigo. Hemos hecho fotos con los 5 mejores smartphones del año: Sony Xperia X Performance, Samsung Galaxy S7 Edge, HTC 10, Pixel XL y Huawei Mate 9. Es un test a ciegas y vas a tener que elegir la mejor cámara de las cinco.

En las primeras pruebas de cámara a ciegas de AndroidPIT el smartphone que más convenció a los lectores fue el Sony Xperia Z5. Pero en el último test a ciegas del mes de mayo el año 2016 tenía el Z5 perdió el primer puesto en favor del Samsung Galaxy S7 Edge. Ahora vamos a ver si a finales de año el S7 Edge es capaz de revalidad título. Tenemos varias imágenes idénticas tomadas con los distintos dispositivos y vas a tener que elegir la cámara con mejores imágenes.

Estos son los dispositivos que hemos utilizado:

Puedes ver todas las fotos aquí en las siguientes galerías. O bien, en alta resolución en los links a Google Drive. Todos los datos EXIF ​​han sido borrados, para igualar las oportunidades. 

Cámara A

Cámara B

 

Cámara C

Cámara D

Cámara E

¿Has mirado bien? Ahora es el turno de las decisiones. Advertencia: El orden de las cámara se ha alterado con respecto a la lista de los dispositivos.

¿Qué smartphone de 2016 hace las mejores fotos?
Ver resultados

 

La solución la publicaremos durante la segunda semana de 2017 así que tienes tiempo para hacer tus conjeturas y probar suerte. Si no lo tenéis muy claro siempre están los comentarios para debatir.

17 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados