Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Castbox lanza la función 'Community' para que el podcasting sea más social

Castbox lanza la función 'Community' para que el podcasting sea más social

La aplicación de podcasts Castbox ha anunciado el lanzamiento de Community, una nueva función que permite tanto a los creadores como a los oyentes participar en el floreciente ecosistema de podcasts. Ya está disponible en las versiones iOS y Android de la aplicación.

Community es un canal social dedicado dentro de la aplicación Castbox que permite a los podcasters publicar sus programas y episodios favoritos, unirse a las conversaciones de moda y descubrir nuevos contenidos populares. La compañía dice que la función proporcionará a los usuarios una forma interactiva de mantenerse al día sobre la actividad de la comunidad. Es un movimiento que traerá los medios sociales al mundo de los podcasts con la esperanza de ofrecer una experiencia de podcasts más rica y envolvente.

Community es la última oferta de la aplicación de podcasting, que está haciendo esfuerzos para crear un ecosistema de podcast más inclusivo y ampliar la funcionalidad de la aplicación más allá de la de un simple reproductor de podcast centrado únicamente en la búsqueda y escucha de programas. A medida que la industria del podcast se expande y más oyentes sintonizan el medio, Castbox está poniendo el compromiso con la comunidad en el centro de la experiencia del usuario, al menos ese es el plan.

Los oyentes pueden usar la función Community para compartir sus opiniones e iniciar nuevas conversaciones publicando sobre un programa, episodio, tema o hashtag en particular. La pestaña Community proporciona un feed en vivo de las principales tendencias de las interacciones de los usuarios en la aplicación, incluyendo comentarios, escuchas, suscripciones y mucho más. Los creadores de podcasts también pueden utilizar Community para mantenerse en contacto con los fans, tomarle el pulso a su comunidad y obtener retroalimentación de sus oyentes más devotos.

castbox community feature
La nueva característica de la comunidad en la aplicación Castbox. / © Castbox

"Queremos dar a la creciente comunidad de podcasts nuevas formas de compartir sus pensamientos y experiencias, expandir sus intereses y descubrir nuevos programas a través de recomendaciones generadas por la multitud", dijo Renee Wang, fundadora y directora ejecutiva de Castbox,"Los oyentes de podcasts ya son algunas de las audiencias más comprometidas en los medios digitales, por lo que la nueva función de la Comunidad les animará a seguir volviendo, al mismo tiempo que les dará a los fans dedicados una voz en la conversación".

A medida que las plataformas de audio más grandes se expanden en el espacio de podcasting, Castbox respalda a Community para proporcionar a los podcasters dedicados y a los usuarios avanzados la mejor experiencia de podcasting disponible. La creciente gama de funciones específicas de podcasts de Castbox incluye una búsqueda profunda en audio que ayuda a los usuarios a encontrar los programas más relevantes, una infraestructura basada en una cadena de bloques que proporciona a los creadores más propiedad sobre su contenido y soluciones nativas de servidor de pago que crean nuevas oportunidades para que los editores crezcan y moneticen a sus seguidores.

¿Qué opinas de las características propias de redes sociales que llegan a las aplicaciones de podcasts como Castbox? Háznoslo saber en los comentarios

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición