Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

El CEO de YouTube lo admite: YouTube Rewind 2018 fue un fracaso

El CEO de YouTube lo admite: YouTube Rewind 2018 fue un fracaso

En un post publicado hoy en el blog oficial de la plataforma, Susan Wojcicki, CEO de YouTube, confirmó lo que millones de personas en Internet ya sabían: que el video de YouTube Rewind 2018 fue un fracaso.

Wojcicki admitió abiertamente que "el vídeo no mostraba con precisión los momentos clave del año, ni reflejaba a YouTube como estamos acostumbrados a conocerlo". El director general también informó que YouTube " trabajará para contar una historia mejor en 2019" y admitió que incluso sus hijos calificaron el vídeo de este año de "vergonzoso".

Aunque YouTube Rewind ha tenido más de 160 millones de visitas, muchos han criticado el vídeo por no reflejar con precisión la comunidad de YouTube del año pasado. Por ejemplo, el vídeo no hacía ninguna referencia a la "batalla" entre PewDiePie y T-Series para conseguir la Corona del Rey de YouTube, o a la lucha entre KSI y Logan Paul, por ejemplo. Esto, a pesar de que el vídeo contó con la presencia de celebridades como Will Smith, Trevor Noah y John Oliver.

Independientemente de la idea de YouTube de hacer este vídeo, la comunidad hizo que sus opiniones se escucharan a través del botón de "No Me Gusta". En el momento de escribir este artículo, YouTube Rewind 2018 había recogido hasta 15 millones de "I don't like", lo que lo convierte en el vídeo que menos me ha gustado en la historia de YouTube, superando ampliamente al vídeo Baby de Justin Bieber (5 millones de personas que no me gustan).

¿También diste click al pulgar boca abajo en el vídeo de YouTube Rewind 2018?

Vía: Android Authority Fuente: YouTube

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
[Error]