Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 17 veces compartido 3 Comentarios

CES 2013 - Dispositivos no tan importantes, pero interesantes

CES 2013 dispositivos

¡AndroidPIT está en Las Vegas! En el CES 2013 estamos siendo testigos de las novedades más importantes en el mundo de la tecnología como por ejemplo lo último de Nvidia: el procesador Tegra 4, uno de los más rápidos del momento. Pero también hay otros dispositivos menos importantes, pero no por ello menos interesantes. Hacemos un repaso a ellos.

Dacor Cooks - Un horno con Android ICS y Google Play

dacor cooks

El mundo de la tecnología siempre nos sorprende con alguna rareza que otra. Un ejemplo es este horno con Android Ice Cream Sandwich y Google Play incorporado. Exactamente, se trata de un horno de pared con un dispositivo en su interior de 7 pulgadas llamado controlador Discovery IQ. Al tener la tienda de Google a bordo podremos consultar miles de aplicaciones mientras cocinamos e, incluso, echar alguna partidita a Angry Birds. Si creéis que este horno no tiene ninguna utilidad, esperad a ver el precio para convenceros del todo. Este horno con procesador Samsung S5PV210 a 1 GHz, 512 MB de RAM, 16 GB de memoria interna y WiFi cuesta 7499 $.

Polaroid presenta un tablet para niños: PTAB750

polaroid tablet

 

Polaroid ha presentado un tablet específicamente pensado para niños con la perfecta combinación de entretenimiento y contenido educacional. Se llama PTAB750, tiene 7 pulgadas y viene equipada con Android 4.0 ICS. De serie trae algunas aplicaciones como Kids Cam, Music Studio y Draw. Todas ellas encaminadas a despertar las capacidades artísticas en varios campos como la música o el dibujo. Entre sus especificaciones encontramos un procesador a 1 GHz, 8 GB de memoria interna, 512 MB de RAM, puerto USB, ranura SD y WiFi. Además, el tablet está protegido con una funda para evitar golper. Todo ello por 149,99 dólares.

Belkin presenta su interruptor WeMo con Android

belkin interruptor

Belkin es una empresa experta en la automatización de nuestros hogares a través de productos electrónicos. El año pasado presentó un monitor con sensor de movimiento para controlar a bebés y un timbre para controlar la casa. En 2013 ha añadido a esta gama un interruptor de luz en un principio controlado por dispositivos iOS, pero en un futuro también será compatible con smartphones Android que tengan como mínimo Ice Cream Sandwich. Con este interruptor podremos controlar todas las luces de nuestra casa estemos donde estemos.

Dexim Music Talking - Un stylus que recibe llamadas y reproduce música

dexim music talking

 

 

La firma china Dexim nos ha sorprendido con este dispositivo fuera de lo común. Se llama Music Talking Stylus. A través de él podemos recibir llamadas vía Bluetooth y utilizarlo como reproductor de música. Eso sí, necesitamos conectarlo a nuestro smartphone. Este Stylus ofrece 5 horas de uso en llamadas, 180 horas en standby y se carga a través de micro USB. Además, viene equipado con un jack para auriculares y un controlador de volumen.

dexim music talking stylus 2

¿Qué os parecen todos estos dispositivos? ¿Qué esperáis ver en el CES 2013 Las Vegas?

17 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • En Argentina, la domótica móvil llegó de la mano de La Punta Soft , esta empresa de capitales argentinos ha desarrollado el producto iDomotics un completo sistema de control a través del smart o tablet que fue presentado en la pasada feria nacional Tecnópolis y seleccionado en el concurso Innovar. El Kit base de iDomotics sale al mercado en el próximo mes de marzo.

    Saludos!
    Puedes averiguar más en www.idomotics.com.ar


  • estoy de acuerdo con guillermo, pero el interruptor para la luz me lo compraría.


  • que boberia yo no compraria nada de eso , el horno.. para eso tengo mi smartphone, lo de las luces .. me levanto , que hay que hacer ejercicio , y el estilus es una ........ , ademas para eso tambien tengo mi smartphone....

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK