Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 28 veces compartido Sin comentarios

CES 2014 - Rumores y filtraciones anticipadas

Las puertas del Conference Electronics Show, más conocido como el CES Las Vegas, se han abierto este 2014 para ofrecernos las últimas novedades de los principales fabricantes. La agenda está apretada con las conferencias de prensa de Sony, Samsung, ASUS y LG, la cual tendrá lugar en las próximas horas. Pero como suele ocurrir en estos eventos las filtraciones no cesan y se anticipan a las presentaciones. Os hacemos un resumen de ellas.

CES2014 previsoes
© Cesweb.org

LG Life Band Touch

En unas horas veremos por fin la presentación oficial del nuevo wearable de LG. La espera se ha hecho menos dura gracias a la filtración de la siguiente imagen en la web coreana del fabricante, así como en la página de Flickr de LG. El aspecto de esta banda de seguimiento deportivo resulta elegante. Junto a la imagen se ha filtrado algo de información como, por ejemplo, que será resistente al agua y que mantendrá el registro de las calorías quemadas, control de pasos, etc. Además, cuenta con una pantalla táctil OLED que funciona como si fuera un reloj inteligente, haciendo que los usuarios puedan tener control del registro de llamadas y reproducir música entre otras posibilidades. Por último, será compatible tanto para Android como para iOS a través de Bluetooth 4.0.

Cuándo: 06/01/2014 a las 17:00 horas (hora española)

Qué: LifeBand Touch

lifeband lg
 © LG on Flickr/AndroidPIT

Nuevos tablets de Samsung

Samsung no podía faltar a un evento de estas magnitudes. La surcoreana nos ha preparado para su conferencia de prensa toda una familia de tablets entre los que se encuentra el rumoreado Note Pro 12.2. La filtración proveniene de @evleaks por lo que tiene gran credibilidad. Junto a este gran Note se presentarán 3 nuevos tablets que también recibirán el apellido Pro (Galaxy Tab Pro 12.2, Galaxy Tab Pro 10.1 y Galaxy Tab Pro 8.4). Gracias al tuit de @evleaks pudimos ver la imagen del Tab Pro 8.4.

Las especificaciones, como es de esperar, quitan el hipo. Llama la atención que entre el Galaxy Note Pro 12.2 y el Tab Pro 12.2 la única diferencia es el soporte de S Pen que trae el primero de ellos. El resto de características son iguales entre las que destacamos 3 GB de RAM y una batería de 9500 mAh. Todos los tablets traerán de serie Android 4.4. KitKat. 

Cuándo: 07/01/2014 a las 2:00 am hora española.

Qué: Samsung Galaxy Note Pro 12.2, Galaxy Tab Pro 12.2, Galaxy Tab Pro 10.1 y Galaxy Tab Pro 8.4.

Un nuevo Xperia de Sony

Una vez más nos llega otra filtración de @evleaks en relación con el nuevo producto de Sony. Se trata del Z1S, el que sería la versión 'mini' del Z1. En el tuit se pueden leer algunas especificaciones como que la pantalla será HD de 4,3 pulgadas y un procesador MSM8974 a 2,2 GHz. La cámara permanecerá intacta y suponemos que el software también. 

Cuándo: 07/02/2013 a las 4:30 am hora española.

Qué: Xperia Z1 mini

Y en el resto del panorama Android...

A modo de conclusión traigo un par de rumores de dos grandes buques insignias que no se dejarán ver durante el CES Las Vegas. Por un lado, nos llega nueva información del Samsung Galaxy S5. Según la web coreana Tendent, el nuevo gran smartphone de Samsung estará equipado con una pantalla de 5,25 pulgadas 2K  Ultra HD del fabricante Sharp que ofrecerá una densidad de 560 ppi. La razón por la que Samsung deja de lado sus queridas AMOLED es porque no han podido producir pantallas 2K suficientes para cubrir la demanda que llegará a tener el Galaxy S5. 

Por otro lado, se filtran detalles sobre el próximo HTC One, el cual será simplemente una actualización del mismo y recibirá como nombre HTC One+. Por lo demás, seguimos teniendo una pantalla FUll HD de 5 pulgadas, cámara de 4 MP con tecnología Ultrapixel, procesador Snapdragon 805, 2 GB de RAM y uan batería de 2900 mAh. 

Tenemos a una enviada especial en Las Vegas que no para de enviarnos información jugosa sobre todo lo que allí sucede y, por supuesto, de las futuras conferencias. Así que no olvides consultar AndroidPIT durante los próximos días. De entrada, os recordamos que hoy a las 17:00 tiene lugar la rueda de prensa de LG

28 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK