Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 27 veces compartido Sin comentarios

CES 2013: Samsung y su pantalla flexible de 5,5 pulgadas

samsung pantalla flexible OLED

Hace algún tiempo escribí un artículo sobre las características de los smartphones del 2013, en la cual no incluí las pantallas flexibles porque siempre se ha ido retrasando su presentación o su venta. Por un lado me muero de ganas de ver dispositivos flexibles, pero por el otro ya me ido desilusionando un poco. Espero creer que en esta ocasión será cierto y veremos en el CES 2013 una demostración de un dispositivo de Samsung con pantalla flexible de 5,5 pulgadas.

Según la conocida web CNET Samsung prepara dos dispositivo con este tipo de pantallas. Uno sería un smartphone de 5,5 pulgadas y pantalla HD (1280 x 720); el otro un televisor de 55 pulgadas. Dejando a un lado el televisor, nos vamos a centrar en este misterioso dispositivo.

Bien, hgamos un pequeño repaso de todo lo que hemos ido escuchando de supuestos dispositivos de Samsung. Tenemos al esperadísimo Samsung Galaxy S4. De él se ha dicho que traerá una pantalla irrompible, lo cual encaja con las pantallas flexibles; pero también hemos leído que su pantalla será de 5 pulgadas Full HD, por tanto no creo que se trate de la cuarta generación de Galaxy.

Una vez descartado el Galaxy S4, podríamos pensar en el Galaxy Grand, pero tampoco, puesto que supuestamente el Grand tendrá una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 800 x 480. Así que el único dispositivo que nos queda es uno que apareció en las pruebas de referencia NenaMark 2: el GT-I9525.

Solo nos queda esperar que durante el CES salgamos de duda. Por su parte, Samsung ha dicho que realmente no se trata de una que se pueda enrollar como un papiro, sino simplemente doblar. Tampoco sabemos si lo que veremos será un dispositivo real o simplemente la pantalla como ya hemos sido testigos en el pasado. Me inclino más por la segunda opción teniendo en cuenta que el anuncio no lo ha hecho Samsung Mobile, sino Samsung Display, una subsidaria de Samsung Electronics. ¿Qué opináis vosotros?

(Foto: CNET)

27 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información