Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 41 veces compartido 2 Comentarios

Chameleon Launcher 2.0 llega a los smartphones

chamaleon launcher
Smartphone y tablet con el lanzador / © Chamaleon

Los seguidores de Chameleon Launcher llevan un tiempo pidiéndolo y por fin se les ha escuchado. El famoso lanzador, en principio diseñado para tablets, ya está disponible para smartphones. 

Llevaba unos meses disponible solo para unos privilegiados, pero finalmente la aplicación creada por Teknision acaba de sacar su versión 2.0, apta para todos los usuarios de smartphones Android cuyas resoluciones de pantalla no bajen de los 720p.

Google Play Store ya tiene disponible para descarga este 'tuneador' de dispositivos y se espera un gran éxito de él a juzgar por la popularidad que adquirió y las ganas que tenía la gente de que llegase al campo de los teléfonos.   

¿Qué ofrece Chameleon Launcher?

En su propio nombre da todas las pistas, Chameleon Launcher funciona como lo haría un camaleón, cambiando de apariencia. Ofrece un abanico infinito de combinaciones y posibilidades para el estilo de cada teléfono o tablet dependa solo de cómo lo quiere cada usuario. El cambio de 'look' de la interfaz será por tanto muy personal. 

chamaleon widgets
Captura de pantalla de los widgets y los wallpapers de la aplicación / © Androidpit

Esta aplicación, que solo está disponible en inglés aunque es muy intuitiva, está cuidada y tiene sus propios widgets, además de los de Android, que también se le pueden añadir. 

Una de las cosas que permite es jugar con las diferentes pantallas y herramientas a lo largo del día de forma automática, este es quizás su mayor atractivo.

La imaginación es el límite para quienes quieran utilizar fondos, colores y funciones diferentes dependiendo de dónde estén usando su teléfono. 

chamaleonfondos
Imagen de dos pantallas con fondos diferentes gracias a la aplicación Chamaleon Launcher / © Androidpit

Se pueden crear varias pantallas que se cambian automáticamente gracias a pequeños ajustes en la hora, en las redes a las que nos conectamos y en nuestro localizador. Si, por ejemplo, el usuario le indica a su smartphone que a las 8 de la mañana entra a trabajar y se conecta a la red WiFI de la oficina, podrá personalizar el fondo y las aplicaciones que quiera que salgan en su pantalla en ese momento.

Luego Chameleon Launcher lo cambiará automáticamente cada mañana. Lo mismo se podrá hacer para los momentos en los que está en su hogar, con la familia, o en casa de algún amigo cercano, haciendo que su smartphone tenga una interfaz propia para cada momento de su vida.

Chameleon Launcher para tablets y ahora también para smartphones está disponible por 3,12 euros en Google Play Store y si quieres descargártela puedes pinchar aquí.

Fuente: Phandroid.

41 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Por falta de tiempo no he podido probar la app todo lo que me hubiese gustado, a penas tenía unos minutos para 'jugar con ella' pero yo no diría que es un desperdicio de dinero. Es verdad que a los compañeros alemanes no les ha gustado, pero yo creo que como tu bien dices, para gustos hay colores. A mi lo que me parece positivo es que ya esté para smartphones, porque lo cierto es que si que muchos usuarios la esperaban. Yo he comentado la característica que me parece más atractiva que con la app hay tres criterios para que los escritorios cambien automáticamente: por hora, al conectarnos a una red Wi-Fi y por geolocalización.
    Pero gracias por tu apreciación!
    Un saludo!


  • Hola, me parece que este articulo da de cierta manera una opinión positiva sobre el Chameleon Launcher para móviles, pero yo también sigo la pagina de AndroidPIT.de en alemán y mi sorpresa es que ellos en su articulo sobre el Chameleon Launcher da un enfoque bastante negativo del mismo (Chameleon Launcher for Phones: Reine Geldverschwendung = Chameleon Launcher for Phones: Mero Desperdicio de Dinero).

    Yo se que para gustos los colores, pero si me pareció algo extraño que por un lado para la comunidad alemana se le recomiende alejarse lo más posible de esta app, cuando a la comunidad en español de cierta forma se le anime a probarla.

    Saludos.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK